Pudgy Penguins ve un aumento navideño

Parece que los pingüinos regordetes tuvieron una Navidad muy feliz. A pesar de que el mundo estaba observando colectivamente las vacaciones, el comercio de NFT continuó como de costumbre y los pingüinos de NFT basados ​​en Ethereum salieron victoriosos.

Dominación de pingüinos

Según los datos de Nansen, Pudgy Penguins registró un volumen de negociación de 1200 ETH en un período de 24 horas, lo que la convierte en la principal colección de NFT esta Navidad. Como resultado, registró más del doble del volumen de ventas de su subcampeón más cercano, el famoso Bored Ape Yacht Club, durante el mismo período de tiempo.

¡Felicitaciones a todos los poseedores de Pudgy Penguins, Lil Pudgys y Pudgy Rods! 🐧🐣🎣

(Retuitearé cuando suceda 💙) pic.twitter.com/aoF3jXJI0M

— Nansen 🧭 (@nansen_ai) 28 de diciembre de 2022

Este aumento también se reflejó en el precio mínimo de Pudgy Penguins, que ahora se encuentra alegremente en 6,5 ETH ($ 7700) en OpenSea. Mientras tanto, su colección complementaria Lil Pudgys también experimentó un aumento significativo en el valor. Estos desarrollos llegan en un buen momento, ya que ambas colecciones experimentaron una caída a principios de 2022, pero ahora terminan el año con una nota alta.

El resurgimiento de Pudgy puede atribuirse en parte a los cambios de gestión que han tenido lugar dentro de su ecosistema. Los titulares de NFT no solo expulsaron a los fundadores originales debido a una mala gestión, sino que también se ramificó con una importante sociedad de Sotheby’s en noviembre pasado.

Si Pudgy Penguins puede mantener este increíble impulso, la colección podría dominar fácilmente en 2023.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad