¿Qué es el programa de lealtad basado en el polígono de Starbucks?

dappradar.com what is starbucks polygon based loyalty program what is starbucks polygon based loyalty program

Starbucks lanzará Starbucks Odyssey, su plataforma de fidelización impulsada por NFT.

Starbucks presentó Starbucks Odyssey esta semana. Es una nueva experiencia impulsada por Polygon y ofrece a sus clientes en los Estados Unidos oportunidades exclusivas para ganar y comprar activos digitales coleccionables. Además, permite a los clientes desbloquear el acceso a más beneficios y experiencias de café inmersivas como nunca antes.

Resumen:

  • Starbucks Odyssey, el programa de lealtad impulsado por Polygon, estuvo abierto para inscribirse en la lista de espera el 12 de septiembre.
  • Los miembros pueden recolectar NFT completando ‘viajes’.
  • Estos NFT basados ​​en Polygon generarán puntos digitales para los titulares, que pueden usar para canjear beneficios exclusivos.
  • Los usuarios pueden obtener información sobre el vibrante ecosistema de Polygon utilizando herramientas como DappRadar Ranking, NFT Explorer, Portfolio Tracker y más.

Starbucks anunció oficialmente esta semana el lanzamiento de Starbucks Odyssey, un programa de membresía impulsado por NFT y otras tecnologías Web3. El programa se lanzará a finales de este año y los invitados pueden solicitar unirse a la lista de espera a partir del 12 de septiembre.

Las grandes marcas que incursionan en Web3 no son nada nuevo, y puede seguir este enlace para descubrir algunos nombres de renombre que se han unido recientemente al espacio NFT.

Sin embargo, la gente probablemente esté cansada de las marcas que promocionan la apertura de tiendas virtuales en Metaverse. Entonces, cuando Starbucks anunció que su Odyssey sería una extensión de su programa de lealtad y aprovecharía NFT y Polygon para brindar una experiencia de usuario única a los consumidores, de hecho generó anticipación.

El anuncio de Starbucks ciertamente le dio al token nativo MATIC de Polygon un impulso notable, con un precio que subió a $ 0.937, el más alto en los últimos siete días. Si ya posee criptoactivos basados ​​en Polygon, DappRadar Portfolio Tracker puede ayudarlo a monitorear los últimos cambios en el valor de sus activos.

¿Qué es Starbucks Odyssey y qué beneficios ofrece?

Starbucks Odyssey será una extensión de su programa Starbucks Rewards, por lo que los miembros pueden acceder usando sus credenciales de inicio de sesión de Starbucks Rewards. Una vez que Starbucks Odyssey entre en funcionamiento, los miembros podrán embarcarse en una serie de viajes meticulosamente seleccionados, como juegos interactivos, desafíos de conocimiento y más. Después de completar los viajes, los miembros recibirán «sellos de viaje» digitales coleccionables como recompensa.

Fuente

Estos sellos digitales son NFT en la red Polygon y generarán puntos para los titulares. En particular, estos NFT variarán en rareza, lo que dará como resultado diferentes puntos. Pero, ¿qué tipo de beneficios pueden desbloquear estos puntos?

Fuente

Ya sea que sea un adicto al café o un bebedor ocasional, estos puntos pueden beneficiarlo de varias maneras. Por ejemplo, los clientes pueden usar puntos para canjear experiencias como clases virtuales de preparación de martini espresso, acceso a productos exclusivos e incluso viajes a la finca de café Starbucks Hacienda Alsacia en Costa Rica.

Además, los miembros pueden comprar sellos NFT de edición limitada a través de un mercado integrado dentro de la aplicación web Starbucks Odyssey. También vale la pena mencionar que los miembros pueden comprar estos NFT con una tarjeta de crédito, sin necesidad de billetera criptográfica o criptomoneda. Esto reducirá la barrera de entrada de los usuarios para experimentar la experiencia Starbucks Odyssey.

¿Por qué Polígono?

Cumpliendo con sus compromisos de sustentabilidad, Starbucks Odyssey adopta la red de prueba de participación de Polygon. Polygon ha sido ampliamente adoptado como una potente solución de escalado que es totalmente compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM). Además de Starbucks, Disney también eligió a Polygon para construir su Programa Acelerador.

Las dapps que se ejecutan en Polygon pueden disfrutar de una experiencia blockchain ideal que permite la interoperabilidad y la escalabilidad. Además, los desarrolladores y usuarios pueden evitar los altos costos y la latencia de las transacciones causados ​​por la congestión en Ethereum.

Con el creciente número de proyectos que se unen a Polygon, ahora es uno de los ecosistemas de blockchain más dinámicos. Los usuarios que quieran mantenerse al día con los últimos desarrollos de Polygon pueden utilizar las herramientas de seguimiento de DappRadar a continuación.

Si los usuarios ya poseen criptoactivos basados ​​en Polygon, también pueden mantenerse al tanto de los cambios en el valor de los activos con DappRadar Portfolio Tracker. Además, una vez que Starbucks Odyssey entre en funcionamiento, los usuarios también podrán monitorear esos NFT basados ​​en Polygon en DappRadar Portfolio.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad