Pup Academy lanza Fan Pass NFT para niños

Comenzó con Stranger Things y Love, Death and Robots, y ahora, Pup Academy se ha convertido en el último programa de Netflix que se está metiendo en NFT. Esta nueva iniciativa de NFT está siendo elaborada por Air Bud Entertainment y Zigazoo y se lanzará en la propia plataforma de Zigazoo, un sitio de redes sociales centrado en los niños.

¿NFT para niños?

Según el anuncio oficial, los activos basados ​​en Flow Blockchain, llamados ‘fan pass’, serán los primeros para Zigazoo y se centrarán en enseñar a los niños sobre tecnología y blockchain. Mediante el uso de personajes divertidos con los que están familiarizados, este proyecto NFT pretende ser entretenido tanto como educativo.

El sitio también permite a los usuarios aprovechar las cartas existentes para crear su propio contenido, como canciones o videos. Si bien existen plataformas en Internet para aprender sobre tecnología y blockchain, esta está especialmente orientada a las necesidades de los niños.

Como explica Robert Vince, CEO de Air Bud Entertainment, esta iniciativa fue creada para servir a niños y padres, asegurándose de que ambos tengan un lugar seguro para aprender.

“Los padres buscan los lanzamientos de Air Bud Entertainment para ofrecerles la oportunidad de verlos en conjunto con sus hijos. La plataforma Zigazoo nos permite una excelente manera nueva de extender la misión de nuestra marca de conectar familias para celebrar temas universales de amistad y trabajo en equipo”, dijo.

Obtenga más información sobre NFT >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad