¿Qué es FEAR, el ecosistema de juego de terror para ganar dinero?

dappradar.com fear png

Esta es tu invitación al Fear Horrorverse

El ecosistema de juegos Fear blockchain toma los exitosos juegos de terror existentes del espacio de los videojuegos convencionales y los lleva a la experiencia de juego para ganar dinero. Básicamente, ¡puedes ganar dinero asustando a la luz del día! Pero vuelve de esconderte detrás del sofá y sigue leyendo para obtener más información.

Fear es un ecosistema de terror de juegos blockchain e incubadora de juegos de terror con NFT y P2E. Con su sistema Play-to-Earn, los jugadores pueden comprar o ganar boletos para quemar en una variedad de juegos de terror. Todo comienza con su juego insignia: ¡Golpea a tu vecino no muerto!

Airdrop activo: del 6 al 12 de diciembre de 2021

La popular serie ‘Whack It’ son juegos casuales que han acumulado millones de visitas en Youtube. Con este seguimiento, Fear tiene la intención de convertirse en el primer ecosistema de juegos de blockchain en convertir grandes franjas de jugadores tradicionales en juegos de blockchain.

Miedo de perderse

Debido a que es criptográfico, el token FEAR de Fear es el token del juego. Para los jugadores que no están familiarizados con el mundo de las criptomonedas, una práctica solución de rampa de entrada fiduciaria facilita la compra de tokens FEAR con su tarjeta de crédito. Como resultado, la compra de activos en el juego o NFT será sencilla y sin problemas. . En pocas palabras, significa que adquirir la moneda FEAR y los NFT será aún más sencillo y fluido.

La ficha FEAR es la base de la serie de juegos Fear. Los jugadores que tienen la moneda obtienen acceso al universo NFT, juegan para ganar y producen áreas agrícolas del ecosistema Fear. En esencia, necesitas adquirir, comprar o ganar FEAR para jugar en diferentes áreas del ecosistema Fear. Para más detalles Chequea aquí.

En términos de participación, Fear implementa un sistema de recompensas basado en el tiempo que incentiva la liquidez a largo plazo. El ‘grupo de bonificación dinámica’ funciona sobre una base continua de 100 días, comenzando por primera vez el 27 de octubre de 2021. Al igual que con otros proyectos de criptografía, cuanto más tiempo apueste, mayores serán las recompensas. Además, el APY puede fluctuar hasta en un 400% APY.

No tengas miedo de The Horrorverse

El ‘Museo del Miedo’ es la puerta de entrada al próximo 3D HorrorVerse. Este Metaverso de juegos presenta misiones de juego para ganar en las que puede ganar NFT y acceder a otros mundos de terror de juegos de juego para ganar. Whack Your Undead Neighbor es el juego más popular actual, mientras que Whack The Demon se lanzará en el primer trimestre de 2022.

Con respecto a otros desarrollos de juegos, Esports International tiene planes ultrasecretos para una asociación con Fear en 2022. De manera similar, puede haber ‘integraciones NFT de la industria cinematográfica’, así como una evolución del modelo de jugar para ganar a principios de 2022.

Entonces, ya sea que seas fanático de un susto de salto o un acumulador sin MIEDO, querrás escuchar sobre el lanzamiento aéreo. En DappRadar, $ 500 del token FEAR están disponibles en nuestra página de airdrop comenzando el lunes 6 de diciembre y terminando el domingo 12 de diciembre.

Haga clic aquí para unirse, conecte su billetera Web3 y comience a usar DappRadar Portfolio mientras espera los resultados del lanzamiento aéreo.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad