Rarible se traslada a Tezos y apuesta por la neutralidad de carbono

dappradar.com rarible moves to tezos and pushes for carbon neutrality

El mercado de NFT se centra en la accesibilidad y la sostenibilidad

Rarible, uno de los principales mercados de NFT, ha anunciado una asociación con Tezos para llevar la accesibilidad al espacio NFT. Si bien la plataforma solo admite NFT basadas en Ethereum en este momento, incorporar a Tezos abrirá sus puertas a una nueva audiencia y reducirá el costo de acuñar, vender y comprar NFT.

Tezos ya se ha hecho un nombre como una de las mejores alternativas a la cadena de bloques Ethereum cuando se trata de NFT. Mercados como Hic et Nunc y Objkt atraen a cientos de usuarios cada semana. Sin embargo, la integración de Rarible con Tezos pondrá la cadena de bloques y sus capacidades frente a muchos entusiastas de NFT.

Además de buscar un protocolo de acuñación más económico y accesible para sus usuarios, Rarible también ha Anunciado un enfoque en la reducción de su huella de carbono. El mercado se ha asociado con Nori para comenzar a ofrecer la acuñación de Ethereum sin emisiones de carbono. Una vez que esta integración entre en funcionamiento, los creadores tendrán la opción de pagar un impuesto para compensar los efectos adversos de sus transacciones de acuñación en el medio ambiente. Además, Rarible se ha comprometido a cubrir el costo de eliminación de carbono de cualquier NFT acuñado en Ethereum a través de la plataforma entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre.

¿Qué aportará Tezos a Rarible y viceversa?

La asociación entre Rarible y Tezos trae beneficios para ambas partes. Por un lado, Rarible comenzará a ofrecer sus servicios en una alternativa a la cadena de bloques Ethereum. Uno de los inconvenientes más importantes de este protocolo es que todavía utiliza el mecanismo de consenso de prueba de trabajo. Esto, a su vez, conduce a tarifas de procesamiento de transacciones significativamente más altas para cualquier actividad en la cadena de bloques. Además, Ethereum no es la cadena de bloques más ecológica en términos de consumo de energía.

En este sentido, la integración de Tezos en Rarible abordará varios problemas para el mercado NFT. En primer lugar, en Tezos, tanto los creadores como los coleccionistas tendrán acceso al comercio de NFT a una fracción del costo en comparación con Ethereum. Además, Rarible se beneficiará de la audiencia NFT ya establecida que ha atraído el protocolo Tezos.

Por otro lado, Tezos también se beneficiará de la asociación. Rarible es uno de los mejores mercados de NFT en el mapa en este momento. Si bien OpenSea decidió optar por Polygon para compensar las tarifas de transacción, Rarible eligió Tezos. Esto arrojará nueva luz sobre el ecosistema de Tezos, atrayendo efectivamente nuevos usuarios a todo el universo de dapp de Tezos.

Datos de rendimiento hasta ahora

DappRadar ya monitorea tanto a Rarible como uno de los principales mercados de NFT como a Tezos como un protocolo prometedor que está ganando más tracción. En los últimos treinta días, los mercados de NFT en Tezos atrajeron a un total de 27.743 operadores, que generaron más de $ 6 millones en volumen de operaciones. Estas son cifras notables considerando el hecho de que el precio promedio de un NFT en Tezos es de alrededor de $ 65.

raro

Rarible, por otro lado, no se está quedando atrás. En los últimos treinta días, el mercado atrajo a más de 6000 operadores, generando más de $ 16 millones en volumen de operaciones. Si bien este es un número impresionante, puede ver cómo el ecosistema de Tezos puede ayudar a aumentar estos números.

1639256059 12 Rarible se traslada a Tezos y apuesta por la neutralidad

Estas cifras son una explicación perfecta de por qué la asociación entre Tezos y Rarible debería ser exitosa. Si bien Tezos se basa en el enfoque de la fuerza en los números, Rarible ya se ha establecido como uno de los principales mercados para NFT en el lado más caro de las cosas.

DappRadar continuará monitoreando tanto a Rarible como uno de los mercados líderes en el espacio NFT como a Tezos a medida que el protocolo continúa su desarrollo. Esta es una asociación emocionante para ambas partes y estamos ansiosos por comenzar a ver los resultados. Para conocer las últimas noticias en el espacio NFT, siga a DappRadar en Twitter y únase a nuestra comunidad Discord.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad