Parker McCollum, una estrella de la música country, ha lanzado el club de fans de NFT en MusicFX

image 1

A medida que más personas de muchas industrias adoptan este tipo de activo digital, la fiebre del Token no fungible (NFT) continúa extendiéndose. Esta tendencia ha afectado significativamente al negocio del entretenimiento, ya que empresas clave en esta industria multimillonaria se esfuerzan por brindar nuevas experiencias y productos a sus fanáticos.

Parker McCollum, más conocido como Gold Chain Cowboy, ha anunciado el debut de su Gold Chain Cowboy Club Black Card, que se basa en la NFT. En 2022, se implementará sobre MusicFX, un desarrollador de mercado NFT.

MusicFX, respaldado por el pionero de la cadena de bloques y la compañía de administración de música CurrencyWorks, utiliza la tecnología NFT para brindar a los usuarios nuevas experiencias mientras los protege de los operadores del mercado negro. El sitio tiene como objetivo proporcionar a los fanáticos de la música de todo el mundo contenido exclusivo y una relación única con sus músicos favoritos.

Este es el lanzamiento de NFT debut de McCollum en MusicFX, y solo estará disponible para los primeros 1,000 suscriptores, quienes recibirán una serie de ventajas. Los miembros tendrán acceso a una membresía de 12 meses al Gold Chain Cowboy Club, sesiones de improvisación privadas y acceso VIP a eventos, entre otras cosas.

Los miembros también tendrán la oportunidad de recibir Airdrops secretos en su Colección Parker McCollum, pases para conocer y saludar para eventos selectos de Parker McCollum, una NFT numerada y firmada digitalmente, y la oportunidad de ganar incentivos VIP adicionales.

Los fanáticos deben visitar el sitio web MusicFX y completar un proceso de registro para convertirse en miembros. Según el sitio, solo aquellos que hayan completado el proceso tendrán acceso temprano al club basado en NFT.

Los poseedores de 4 NFT participarán en un Golden Ticket como bonificación. Esto les otorgará acceso a una experiencia ACM única en su tipo para el ACM Awards Show en Las Vegas en 2022, así como incentivos adicionales.

El futuro del entretenimiento y la tecnología NFT

Con el respaldo de músicos, pintores y proveedores de contenido, la industria de NFT fue testigo de un aumento significativo en 2021. Como resultado, los fanáticos y compradores pueden interactuar y comprar sus obras de arte favoritas utilizando esta tecnología sin depender de terceros. corporaciones.

McCollum dijo lo siguiente en la presentación de su plataforma basada en NFT, enfatizando la importancia de esta plataforma para los fanáticos:

Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo, es sin duda lo más genial que he hecho por mis fans. Es el exclusivo Gold Chain Cowboy Black Card Club, puedes tener la oportunidad de ganar en MusicFX.io (…). Realmente quería crear una forma de estar conectado con mis fans que han estado conmigo desde el principio (…).

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad