Sipher RPG se prepara para la venta pública de tokens enormemente anticipada

El próximo RPG épico de ciencia ficción y fantasía, Sipher, se está preparando para su tan esperada venta pública de tokens. A 1 a. M. UTC del 6 de diciembre Los partidarios de la causa pueden comprar tokens $ SIPHER a través del sitio web oficial.

Este increíble lanzamiento de tokens durará 72 gloriosas horas y representa la primera oportunidad para que los fanáticos tengan en sus manos un delicioso $ SIPHER. En total, hay 40 millones de tokens en juego, lo que representa el 4% del suministro total de mil millones de monedas, cada uno disponible por un precio inicial de solo $ 0.36 por token.

La oferta masiva viene en forma de un formato resistente a los bots, mientras que además incluye un sistema de distribución justa. Sin embargo, se recomienda precaución, ya que el equipo de Sipher ha descubierto canales falsos de Discord y Telegram que afirman tener una conexión con el proyecto. Por tanto, los interesados ​​deberán acceder al ecosistema Sipher a través de la web oficial.

Además, se está preparando un lanzamiento aéreo retroactivo adicional, diseñado para recompensar a los primeros usuarios del juego. Por lo tanto, los titulares de NFT de Sipher genesis recibirán una bonificación adicional, y la duración de la propiedad influirá en la cantidad total recibida. El equipo publicará una lista de direcciones de billetera calificadas el 14 de diciembre y espera que el lanzamiento aéreo llegue el 1 de marzo de 2022. Sin embargo, debido a implicaciones legales, los titulares con sede en EE. UU., Lamentablemente, no califican para el lanzamiento.

🚀 $ SIPHER Retroactive Airdrop 🚀

¡Nos complace anunciar que realizaremos un Reclamo de Airdrop Retroactivo a los titulares de NFT de Genesis Sipher!

Gracias a todos nuestros seguidores de OG, así como a los nuevos miembros de Sipheria ❤️

Ver todos los detalles: https://t.co/6gWhAtgIkn pic.twitter.com/kC6rmkIuNw

– SIPHΞR (@SIPHERxyz) 30 de noviembre de 2021

Visite el sitio web oficial de Sipher >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad