¿Qué es Moonbirds, la colección de NFT que batió todos los récords en un fin de semana?

dappradar.com what are moonbirds the nft collection that broke all records in a weekend what is moonbirds the nft collection that broke all records in a weekend

Aprenda todo sobre la colección NFT que bate récords.

Moonbirds es una colección NFT de PROOF Collective, y dos días después de la acuñación oficial, estos pájaros de píxeles establecieron algunos récords impresionantes. Moonbirds consta de 10 000 PFP habilitados para servicios públicos, desarrollados como la colección de avatares para PROOF Collective. La colección se lanzó el 16 de abril y su precio comercial promedio se disparó a más de 40 ETH en menos de diez días.

Resumen:

Para comprender mejor los NFT de Moonbirds como un fenómeno en el espacio de la cadena de bloques, es importante dar un paso atrás y mirar al equipo detrás de este proyecto. Creado como la colección oficial de PFP para PROOF Collective, Moonbirds tiene esta importante conexión a su favor.

¿Qué es el colectivo PROOF?

The PROOF Collective es una comunidad pequeña pero influyente y relativamente rica de coleccionistas y artistas de NFT. Para unirse, uno debe tener el NFT colectivo PROOF, una colección de pases de 1,000 NFT con un precio mínimo de 52 ETH en el momento de escribir este artículo.

Convertirse en miembro brinda a los usuarios acceso a información exclusiva y de vanguardia sobre el mundo de NFT a través de Discord, Podcast, eventos de la vida real y más. Además, el club permite a sus miembros participar en proyectos colaborativos creados explícitamente para los miembros de PROOF Collective.

Proyectos de PROOF Collective:

Como sociedad cerrada, los detalles sobre este club NFT de alta gama son escasos. Sin embargo, el sitio web oficial de PROOF comparte que los titulares actuales de los 1000 pases tienen más de 150 000 NFT en sus colecciones.

Además, una gran parte de esta cartera de miembros incluye más de 800 NFT de Bored Ape Yacht Club y más de 5000 coleccionables de Art Blocks. En otras palabras, los miembros de PROOF tienen mucho dinero y un buen sentido de los valiosos coleccionables.

Consulte el Explorador de NFT de DappRadar para encontrar más proyectos de NFT de primer nivel.

¿Qué tienen que ver los pájaros lunares con PROOF?

Moonbirds es una colección NFT de imágenes de perfil creada por el equipo de PROOF como una forma de identificar a sus miembros. En particular, la colección Moonbirds es diez veces más grande que el proyecto original del pase de coleccionistas PROOF. La idea es permitir que un nuevo grupo de coleccionistas de NFT aproveche los canales y eventos exclusivos de PROOF Discord.

Es importante destacar que cada NFT de PROOF Collective tenía un lugar para acuñar dos NFT de Moonbirds. Eso significa que el 20 % de la colección Moonbirds se reservó para los miembros de PROOF Collective. Casi todos los NFT de Moonbird restantes se destinaron a coleccionistas fuera de PROOF Collective a través de un mecanismo de lista de permitidos. Un total de 125 NFT de Moonbirds se destinaron al Tesoro de PROOF para futuras colaboraciones y campañas de marketing.

¿Cómo beneficia a los coleccionistas tener un Moonbird NFT?

Los NFT generalmente otorgan beneficios a los titulares. Una de las mayores ventajas de tener un NFT de Moonbird es el acceso mencionado anteriormente al exclusivo canal PROOF Collective Discord. Esta es una oportunidad para que los nuevos coleccionistas se unan a las discusiones y accedan al codiciado club privado.

Además del acceso exclusivo a Discord, los titulares de Moonbirds tienen la oportunidad de bloquear sus NFT en un proceso similar al staking. Los creadores llamaron a este mecanismo de bloqueo Nesting. Una vez que un NFT de Moonbird está bloqueado y anidado, brinda beneficios adicionales a su propietario. En particular, cuanto más tiempo se anida un NFT, mejores serán las recompensas que le brinda a su propietario. Además, los nidos mejorados permiten recompensas y caídas mejoradas.

Como con la mayoría de las cosas en PROOF, la mecánica gratificante y la hoja de ruta para el proyecto Moonbirds se mantienen en secreto. A pesar de eso, el sitio web oficial de Moonbirds enfatiza las lucrativas recompensas que la anidación traerá a los propietarios.

Moonbirds con un rendimiento récord en 2 días

10.000 Moonbird NFT se lanzaron oficialmente el 16 de abril, un sábado. Aunque a primera vista, no tiene nada de impresionante. Sin embargo, en las horas siguientes, Moonbirds se convirtió en uno de los proyectos de mayor recaudación en la historia de las NFT, generando más de 66 000 ETH en volumen de operaciones en el mercado secundario en 48 horas.

NFT Explorer de DappRadar puede ayudarlo a encontrar rápidamente proyectos en aumento.

Un detalle importante que contribuye a la magnitud del volumen comercial que Moonbirds ha atraído desde su lanzamiento es el precio mínimo de la colección. El precio de acuñación pública de Moonbirds fue de 2,5 ETH, mientras que los miembros de PROOF Collective acuñaron de forma gratuita, pagando solo las tarifas de gas asociadas con la transacción. De hecho, este es un precio de entrada relativamente alto para una colección NFT de 10,000 piezas.

Sin embargo, una hazaña aún más impresionante fue el frenesí que recibió la serie en sus primeros días en OpenSea, con precios que se dispararon. El 16 de abril, el precio de venta promedio de un NFT de Moonbird fue de alrededor de 10 ETH.

Este es un fuerte aumento del precio de acuñación de 2,5 ETH y un generador de ingresos aún mayor para los titulares de PROOF Collective que acuñaron de forma gratuita. Más de cuatro meses después, el precio mínimo de la serie Moonbirds aún no decepciona, actualmente se encuentra en 13,77 ETH.

Por supuesto, tampoco todos los Moonbirds se vendieron a precio mínimo. Mirando las principales ventas en la página de Dapp individual de Moonbirds, podemos ver que algunos de estos NFT han acumulado un gran volumen para la colección. Las 10 ventas de Moonbirds más caras hasta la fecha superan un valor de 100 ETH, y la más cara cambia de propietario por 350 ETH o

$551,607.

Moonbirds contra CloneX contra Azuki

Veamos algunos de los otros proyectos de primer orden en el espacio NFT y pongamos estas impresionantes estadísticas en perspectiva.

CloneX y Azuki son dos de las colecciones más negociadas en el mercado, ambas ganaron popularidad en 2022. Según una de las ediciones de enero del New Dapps Report, CloneX logró generar alrededor de $120 millones en volumen de transacciones en su primera semana en la secundaria. mercado. Recuerde, Moonbirds ya ha superado eso por un margen significativo, con $191 millones generados en menos de 48 horas.

Azuki es otro proyecto muy valorado en el espacio NFT en este momento. Según la tercera edición de enero del informe New Dapps, la colección registró un volumen de operaciones de 122 millones de dólares después de dos semanas de estar en el mercado secundario. Una vez más, Moonbirds superó ese volumen en cuestión de horas.

Como puede ver, Moonbirds supera con creces a los grandes nombres de la industria solo un par de días después de su acuñación. Esta es una actuación notable y pone el listón muy alto para la colección en el futuro. Además, el precio mínimo de Moonbirds sigue superando a CloneX y Azuki.

Para obtener una evaluación completa de Moonbirds, lea el informe detallado de DappRadar.

¿Por qué el precio mínimo es tan alto?

En el espacio NFT, podría decirse que el valor lo determinan los propietarios de una colección determinada. Por lo general, cuando se acuña una nueva colección, muchos «aletas» buscan ganar dinero rápido y obtener una ganancia mínima en los NFT acuñados recientemente. Sin embargo, el caso de los pájaros lunares dista mucho de ser habitual u ordinario.

La hazaña más impresionante fue cómo la comunidad valoró sus NFT de Moonbirds. La colección tuvo un precio público de acuñación de 2,5 ETH, que es relativamente alto. Sin embargo, teniendo en cuenta los lazos con el exclusivo proyecto PROOF Collective, el alto precio de acuñación era algo esperado. Cuando la colección salió al mercado por primera vez, el precio mínimo ya estaba fijado en unos 8 ETH. Esto no tiene precedentes para una colección de este tamaño.

Sin embargo, la mentalidad y la comunidad tienen un papel importante en este desempeño récord. Los coleccionistas que buscaban obtener un NFT de Moonbird se sintieron tentados en su mayoría por la idea de ser parte del colectivo PROOF.

Este es un grupo muy apreciado de artistas y coleccionistas, que requiere exclusividad. A menudo, esta exclusividad se logra en base a una riqueza suficiente. En este sentido, una comunidad ya rica valora sus activos de manera muy diferente a lo que ha visto anteriormente el espacio general de NFT. Esto inevitablemente genera curiosidad acerca de cómo estas personas se hacen ricas.

Moonbirds lanzó Oddities

Moonbirds lanzó Oddities el 22 de mayo, una colección de 10 000 NFT. Este es un proyecto paralelo del equipo original de Moonbirds y lanzado desde el aire a los poseedores de Moonbirds que «anidaron» sus pájaros.

Oddities es una de las colecciones de NFT más populares este julio, principalmente debido a su «linaje» con Moonbirds. La serie ha acumulado más de 11 000 ETH en volumen de operaciones. En cuanto a la utilidad, el equipo aún no ha especificado nada concreto para el proyecto. Pero una cosa es segura, tener Oddities te convierte en parte del ecosistema PROOF Collective.

Puede leer el informe detallado de DappRadar sobre Oddities para obtener un desglose del programa.

¿Qué sigue para los pájaros lunares?

Recientemente, el equipo de PROOF confirmó que se está desarrollando un token de utilidad para su comunidad. Sin embargo, los detalles son escasos por ahora, y la revelación completa de la iniciativa del token de PROOF ocurrirá en el primer trimestre de 2023.

Moonbirds es un fenómeno impresionante que revela que las colecciones de PFP pueden acumular fácilmente millones en volumen en cuestión de días. Todo lo que se necesita es el tipo correcto de respaldo. DappRadar continuará monitoreando tanto PROOF como la colección de Moonbirds, ya que se prevé que sean algunos de los activos más negociados y de mayor recaudación en el espacio NFT hasta la fecha.

Para seguir de cerca las colecciones de alta gama, consulte los enlaces útiles a continuación.

Además, puede unirse a la comunidad DappRadar PRO para obtener los datos de ventas más actualizados para estos proyectos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad