Las tarjetas coleccionables de Topps llegan a la cadena de bloques WAX

Games and Marketplaces 21

¡Garbage Pail Kids se lanzará el 12 de mayo!

The Topps Company es el productor de cromos y coleccionables más prestigioso del mundo. Desde 1938, las cromos Topps se han convertido en sinónimo de Major League Baseball, Star Wars, WWE, Garbage Pail Kids. Además de otras ligas deportivas importantes y propiedades de entretenimiento icónicas.

Y, por primera vez, los coleccionistas pueden comprar, vender e intercambiar cromos digitales de Topps en la cadena de bloques. Comenzando con el fenómeno de la cultura pop Cubo de basura para niños.

La venta sigue en vivo martes 12 de mayo de 2020 y puede seguir el éxito del lanzamiento en DappRadar.

¡Gana una tarjeta dorada ultra rara!

¡Por un tiempo limitado, los compradores de paquetes de tarjetas GPK en WAX participarán automáticamente para ganar una tarjeta dorada ultra rara! Solo se acuñarán 100 de estas tarjetas. Las tarjetas doradas vienen en 41 caracteres, cada una con un nombre «A» y un nombre «B».

Las tarjetas coleccionables de Topps llegan a la cadena de
¡Esté atento a su correo electrónico para ver si ganó una Tarjeta Dorada!

Historia de Garbage Pail Kids

Garbage Pail Kids es una serie de cromos adhesivos producidos por la Compañía Topps. Lanzado originalmente en 1985 y diseñado para parodia la Parche de repollo para niños muñecas, que eran populares en ese momento.

Cada tarjeta adhesiva presenta un personaje de Garbage Pail Kid que tiene algunos anormalidad cómica, deformidad y/o sufrir un destino terrible. Con un nombre de personaje de juego de palabras humorístico como Adam Bomb o Blasted Billy.

Muchos de los dorsos de las cartas presentan piezas de rompecabezas que forman murales gigantes. Mientras que otros temas de la otra cara varían mucho entre las distintas series. Desde licencias y premios humorísticos hasta tiras cómicas y, en ediciones más recientes, humorísticas Facebook perfiles.

Ventajas de la cadena de bloques

El uso de la tecnología blockchain permitirá a los usuarios:

  • Intercambie artículos coleccionables al instante, con cualquier persona, en cualquier parte del mundo
  • Opere con facilidad desde un teléfono inteligente o una computadora, ¡gratis!
  • Comercie con la confianza de que cada coleccionable está certificado como auténtico, único y nunca se puede modificar
  • Ver los registros de propiedad completos y el historial comercial de un coleccionable

¿Qué puedes hacer con las cartas?

Los coleccionistas podrán obtener sus cromos digitales Garbage Pail Kids comprándolos en el sitio web próximo a ser lanzado. Luego, los usuarios eligen intercambiar sus tarjetas digitales con un amigo. Véndelos en un mercado en línea. mostrar su inventario en las redes sociales. Busca listas de deseos de otros comerciantes y regálales sus tarjetas, o proponles un intercambio/intercambio.

Lo mejor del resto

DappRadar ha estado rastreando las dapps de WAX ​​desde mediados de diciembre de 2019. Desde entonces, la incipiente solución de cadena de bloques ha ido aumentando constantemente en las filas. Ocupando recientemente la posición de ‘lo mejor del resto’ en nuestro reciente informe de tendencias del ecosistema dapp.

Al observar las otras ocho cadenas de bloques rastreadas por DappRadar fuera de Ethereum, TRON y EOS. WAX está a la cabeza en lo que respecta a la actividad diaria. Posee el 44% del total de billeteras activas diarias y gana terreno en EOS.

La introducción de las tarjetas coleccionables de Topps en WAX es posiblemente el lanzamiento más esperado de 2020. Una marca reconocible a nivel mundial ahora estará disponible para el mundo en la cadena de bloques de WAX ​​y será extremadamente interesante ver cómo se recibe.

Si el reconocimiento y la notoriedad de marca pueden empujar a más y más usuarios a adoptar la tecnología blockchain, entonces DappRadar ve esto solo como un paso positivo para los coleccionables, los juegos dapp y WAX en general.

Es más, si la popularidad de las tarjetas físicas y los valores de reventa hay algo para pasar, entonces este lanzamiento podría ser un momento crucial para la cadena de bloques WAX.

Seguiremos de cerca el lanzamiento de WAX ​​x Topps a medida que se desarrolle esta semana y actualizaremos a nuestros lectores con la venta de tarjetas y los datos de los usuarios a medida que lleguen. Asegúrese de marcar DappRadar y suscribirse a nuestro boletín a continuación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad