LG Electronics se une a Web3 con el lanzamiento de NFT Marketplace

dappradar.com lg electronics joins web3 with launch of nft marketplace lg electronics joins web3 launches nft marketplace

Otro conglomerado multinacional de Corea del Sur está llevando la innovación a los mercados tradicionales

LG Electronics acaba de lanzar la plataforma LG Art Lab. Un innovador mercado NFT creado para facilitar el intercambio de obras de arte digitales directamente desde la pantalla de inicio de su televisor. Los usuarios pueden comprar, vender y disfrutar de obras de arte digitales de alta calidad desde sus televisores inteligentes por primera vez.

LG Art Lab ahora está disponible en televisores LG en los Estados Unidos con webOS 5.0 y se basa en la red Hedera.

Además, si desea visitar este mercado de NFT desde su televisor, deberá obtener una dirección de billetera digital Wallypto, la billetera de criptomonedas de LG para teléfonos inteligentes, que se lanzará dentro del tercer trimestre de 2022.

El marketplace debuta afirmando ser “un placer para los amantes del arte contemporáneo”dando la bienvenida al escultor Barry X Ball al espacio NFT.

Fuente: Sala de prensa de LG

Los usuarios de LG pueden obtener una de sus obras de arte digital creadas con las últimas tecnologías de escaneo e impresión 3D para reinterpretar esculturas clásicas y modernistas.

Se espera que en el futuro, tanto la cadena de bloques de Hedera como Laboratorio de arte LG el mercado ganará más artistas y coleccionistas.

Samsung lleva los smartphones a Web3 con DappRadar

LG no es el único gigante tecnológico coreano que aprovecha la oportunidad de participar en la industria dapp. En 2022, hemos visto una tendencia de marcas tradicionales que saltan al espacio Web3 e invierten en tecnología blockchain, ya sea en NFT o mundos virtuales de juegos Metaverse.

En agosto de 2022, por ejemplo, Samsung anunció una asociación con DappRadar para facilitar el descubrimiento de aplicaciones descentralizado. Samsung Blockchain Wallet, lanzada en 2019, admite tokens de Bitcoin, Ethereum y ERC, y es muy probable que inspire o compita con el nuevo Wallypto de LG.

Siga aprendiendo y rastreando las NFT

Este anuncio de LG Electronics es otro gran paso que hemos visto dar en el futuro a importantes empresas de Web2. Por lo tanto, es otro paso hacia la adopción de aplicaciones descentralizadas por parte de la audiencia general.

Como muestran nuestros informes de la industria, el interés público en las NFT sigue siendo fuerte a pesar del bajo estado del mercado de criptomonedas. A menudo, las colecciones sólidas de NFT han demostrado ser una protección contra la turbulencia criptográfica.

DappRadar continuará siguiendo el viaje de LG en el espacio NFT y lo mantendrá informado sobre los últimos desarrollos.

Si le gusta aprender sobre las NFT, asegúrese de visitar nuestro blog y seguir a DappRadar en Gorjeo para mantenerse a la vanguardia del juego.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la diligencia debida y haga su propia investigación.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad