Bitverse lanza la colección Bitverse Heroes NFT

Bitverse, una plataforma de juegos web3 de 8 bits, ha anunciado la preventa de su colección Bitverse Heroes NFT. Todos los juegos de la plataforma serán accesibles para los Héroes NFT y, al poseer uno de ellos, los jugadores podrán mejorar su experiencia en la plataforma.

El mundo de Bitverse

El Bitverse se compone de varios juegos en múltiples géneros, creando un metaverso de juego innovador. Actualmente, el proyecto consiste en 3 juegos de 3 géneros diferentes – un juego de rol de rastreo de mazmorras; una batalla real de arriba hacia abajo con ritmo real; y un corredor sin fin de desplazamiento lateral. Se planean más juegos para 2023, y cada juego es parte del Bitverse más grande.

Dentro de estos juegos, los jugadores actúan como Héroes, personajes personalizables con los que pueden explorar los juegos y acumular logros. Bitverse permite el juego individual y todos los aspectos tradicionales de los juegos de rol, pero también ofrecerá competencias en vivo que, por supuesto, vienen con premios para ganar.

Dentro de todos estos juegos, los NFT de Bitverse Heroes pueden aumentar sus logros, otorgar acceso especial a salas comunitarias y beneficios en el juego, y preservar su progreso en todos los juegos en Bitverse, lo que hace que los NFT sean más valiosos con el tiempo. Aquí es donde entra la preventa.

¡Los héroes de Bitverse se levantan!

Esta preventa se lanzará el 21 de septiembre de 2022, y contará con 2600 NFT en total. Habrá tres etapas para la venta; el primero será para quienes hayan reservado su lugar en la venta. Se les dará una ventana de 24 horas durante la cual pueden comprar hasta 10 héroes NFT. Será el 21 de septiembre.

La segunda fase tendrá lugar el 22 de septiembre de 2022. Esta fase será para todos aquellos en la lista de permitidos, durante la cual los participantes de la lista de permitidos también tendrán una ventana de compra de 24 horas, con un límite de 10 héroes NFT por billetera.

Finalmente, habrá una tercera fase sobre 23 de septiembre de 2022.

Esta venta está abierta al público en general y no es necesario reservar. Esta fase, a diferencia de las demás, no tendrá límite de compra. Una vez que se compran Bitverse Heroes, su progreso en el juego se guardará en los diferentes juegos e incluso si se venden, este progreso se transfiere con ellos.

Seguir Bitverse >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad