Okay Bears firma un acuerdo con IMG para entregar productos de consumo

Estamos viendo muchos más NFT en bienes de consumo en estos días, con todo, desde latas de cerveza hasta fundas de teléfonos con algunos de nuestros NFT favoritos. Ahora, Okay Bears, un proyecto NFT basado en Solana, podría ser la próxima colección en la lista.

Como se anunció recientemente, Okay Bears firmó un acuerdo con IMG, una de las principales agencias de gestión de talentos. Este acuerdo hará que los dos trabajen para ofrecer productos de consumo que aprovechen la marca Okay Bears.

Bien, osos, próximamente

Con este acuerdo, IMG es ahora el representante exclusivo de licencias globales. Esta no es la primera vez que una agencia toma una colección de NFT para representación. Colecciones como Boss Beauties también han firmado con agencias en un intento por aprovechar su imagen y semejanza.

Y Okay Bears ciertamente tiene mucho que puede capitalizar. El NFT de 10.000 piezas hizo más de $ 18 millones dentro de las 24 horas de su lanzamiento inicial y ha formado una comunidad dedicada en torno a su ethos de positividad. Ahora, este mensaje y la comunidad pueden llevarse al siguiente nivel, con conversaciones actuales sobre eventos en vivo y merchandising.

Dada su audiencia ya establecida y cómo se han recibido los productos y experiencias de consumo con temas NFT anteriores, Okay Bears podría tener otro éxito en sus manos.

Sigue a Okay Bears >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad