Ready Games crea herramientas móviles para creadores de juegos Web3

El desarrollo de juegos Web3 de repente se ha vuelto mucho más fácil, ya que el servicio de creación de juegos Ready Games ha lanzado una nueva división Web3 centrada en dispositivos móviles para ayudar a llevar juegos descentralizados y NFT a las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. El objetivo de la nueva división es democratizar el acceso a las maravillas de los juegos Web3 tanto para desarrolladores, jugadores tradicionales y artistas.

Quizás la característica más notable de la primera oferta de su tipo de Ready es su capacidad para permitir a los desarrolladores integrar sin problemas un token de utilidad compartido llamado $AURA en sus juegos. Desde aquí, y con la ayuda de las herramientas de desarrollo llave en mano de la plataforma y el conjunto completo de operaciones en vivo para juegos en cadena, los desarrolladores podrán seleccionar Web3, ecosistemas de juegos basados ​​en DeFi con un tiempo y costo de desarrollo mínimos. Al mismo tiempo, esto les permitirá extender su alcance a los jugadores principales al hacer que los juegos estén disponibles en las tiendas de aplicaciones tradicionales.

Con respecto al token $AURA, la compañía ya ha recaudado $3 millones a través de su venta, con las firmas de capital de riesgo BITKRAFT y Hashed liderando la ronda, y las inversiones también provienen de una serie de fondos de primer nivel como Tribe, IOSG, Spartan, Mapleblock Capital, Mulana Capital, Dweb3, Fundamental Labs, IBA, GSR, Polygon, SnackClub y Warburg Serre.

También se ofrecerán otras utilidades a los desarrolladores que van más allá de las herramientas explícitas de desarrollo de juegos, como la provisión de información sobre cómo pueden aprovechar los juegos Web3 para aportar un valor extra a su cartera de juegos.

Con respecto a los jugadores, dichos participantes podrán sumergirse más allá de las limitaciones de Web2 al participar en la mecánica de juego de «jugar y poseer» en los juegos Ready, mientras que los artistas se beneficiarán a través de su capacidad para crear y cargar estilos y dispositivos que se pueden comprar. y comercializado dentro de los juegos.

El proyecto de democratización surge de un exitoso período de operación de seis años para la compañía, y dicho éxito se demuestra de manera más conmovedora a través de los desarrolladores de juegos móviles de su versión Alpha que disfrutan de marcos de tiempo de integración Web2 a Web3 de solo cinco días. En general, la empresa ha estado involucrada en numerosos desarrollos y minijuegos en Google Play Store y Apple Store, con el aprovechamiento de una inyección de fondos en 2019 que condujo a la expansión de su equipo y la visión general de Web3.

En este momento, la compañía tiene planes de asociación en trámite con múltiples gremios de juegos importantes, incluido SnackClub, que tiene a sus cinco millones de miembros ansiosos por jugar juegos web3 a medida que se lanzan.

Al hablar sobre el lanzamiento de la nueva división, el CEO de Ready Games, David Bennahum, dijo lo siguiente: “Como jugador de toda la vida, estoy encantado de ofrecer a los desarrolladores de juegos las herramientas y la tokenómica para que sea posible integrarse rápidamente en la cadena. Es increíblemente desafiante tomar las complejidades de Web3 y hacerlas fácilmente accesibles para los editores de juegos: desde operaciones en vivo hasta programas de lealtad y nuevos modelos económicos. ¡Estamos emocionados de ver lo que viene a continuación a medida que construimos este ecosistema colectivo juntos!”

Echa un vistazo a Ready Games >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad