Refinable y 9GAG organizarán la exposición Phygital NFT

Refinable, que es la plataforma de referencia para que los creadores administren empresas nuevas y existentes de NFT, se está asociando con la plataforma de memes mundialmente reconocida 9GAG para lanzar una iniciativa Web3 phygital (física y digital). La colaboración verá el lanzamiento de una colección NFT titulada ‘Memeland’, así como una Exposición Memeland de ocho semanas de duración que tendrá lugar en Times Square en Hong Kong.

En primer lugar, la IRL Exposición Memelandia comenzará el 30 de julio. Su función principal será albergar una variedad de diferentes actividades con temas piratas, como juegos, eventos de metaverso, NFT y, por supuesto, memes.

Con la ayuda de la reputación líder en la industria de Refinable, la exposición también contará con un muro físico NFT que destacará los últimos y mejores activos digitales, incluidos los realizados en colaboración con 9GAG. Colecciones como InBetweeners, HAPE y Monkey Kingdom se han ofrecido a mostrar un NFT en la exhibición, y también se espera que los activos se entreguen a un afortunado asistente.

Como parte del esfuerzo, Refinable también está lanzando 100 Memeland NFT exclusivos para eventos con temática pirata. Aquí, cada activo otorgará a su titular acceso a un exploración guiada del mapa de Memeland y juegos que contarán con la participación de los proyectos InBetweeners, HAPE y Monkey Kingdom. Para determinar quién se convierte en uno de los 100 afortunados ganadores, se realizará una serie de campañas y actividades para que participen los asistentes. Se publicará más información sobre la competencia en las páginas de redes sociales de Refinable en los próximos días.

Siga Refinable >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad