Big Time Studios lanza Open Loot para compartir su conocimiento de Web3

La unidad de juegos blockchain de primer nivel, Big Time Studios, ha anunciado su excepcional plataforma Open Loot (OL). Una nueva y poderosa herramienta para ayudar a los desarrolladores a implementar sus juegos en el maravilloso mundo de Web3.

Big Time Studios, el equipo detrás del RPG intergaláctico de viajes en el tiempo, ‘Big Time’, ha optado por compartir su experiencia con la comunidad en general. Como resultado, ha lanzado OL para permitir que los desarrolladores de juegos de todo el mundo implementen la tecnología Web3 en sus títulos y proporcionen una gran nueva plataforma de lanzamiento para que los que siguen no tengan que empezar desde cero.

Dentro de su excelente infraestructura, OL permitirá a los desarrolladores integrar una economía basada en fichas dentro de sus juegos al mismo tiempo que agrega un punto de tecnología no fungible para administrar los personajes y elementos del juego. Una función que luego conduce al mercado de OL, un destino de otro mundo para negociar NFT, todo a través de un suave y interfaz de usuario intuitiva que proporciona transacciones instantáneas sin esas molestas tarifas de gas.

Después de más de 30 meses de desarrollar Big Time y Open Loot Marketplace, ahora estamos listos para traer desarrolladores de juegos talentosos a nuestra plataforma y unirnos a nuestra misión de brindarles a los jugadores una verdadera propiedad digital y ser parte del intercambio de valor.

Más información 👇 https://t.co/7Jc2vu4iqK

– Big Time (@playbigtime) 29 de julio de 2022

No solo eso, el equipo también ha lanzado el ‘Fondo de ecosistema de botín abierto’. Una excelente iniciativa nueva para ayudar a los desarrolladores a dar vida a sus esquemas Web3 mediante la aplicación generosa de fondos y conocimientos en igual medida para hacer realidad los sueños de cadena de bloques de quienes se embarcan en una aventura Web3.

Consulta la plataforma OPEN LOOT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad