Roblox sorprende a la competencia para anunciar la integración de NFT

En medio del caos de las criptomonedas, un nuevo gigante tecnológico ha dado un paso al frente para defender la causa de las NFT. Como tal, el metaverso tradicional altamente influyente, Roblox, ha anunciado una pirueta en el ámbito de Web3.

Luego de un conjunto decepcionante de las finanzas del tercer trimestre, Roblox tomó la decisión de explorar nuevas vías. Uno de los cuales verá una divergencia inesperada pero bienvenida en el mercado de tokens no fungibles, y los que están dentro afirman que la plataforma está «dando pasos medidos para introducir funciones de Web3 en su producto».

Según las fuentes, Roblox buscará introducir una serie de artículos de edición limitada que «se parezcan» a los NFT. Por lo tanto, teniendo cuidado de restar importancia a cualquier terminología eso provocará la ira de la multitud indignada en las redes sociales, al tiempo que insinuará una serie de contenido de marca a través de asociaciones exclusivas de alto perfil. El resultado es un desarrollo clave que muestra un marcado contraste de mentalidad entre él y su principal competidor, Minecraft.

El anuncio viene de la parte posterior del paso enormemente exitoso de Reddit al mundo de Web3. Entonces, con 230 millones de jugadores regulares y 58 millones de usuarios diarios, cualquiera puede emular su increíble éxito, ¡es Roblox!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad