Krapopolis ofrece a los fanáticos un papel en la televisión con NFT

Buenas noticias para los fanáticos del programa Krapopolis de FOX; el creador Dan Harmon ha anunciado una nueva asociación con Blockchain Creative Labs (BCL) para lanzar una nueva colección Krapopolis NFT. Si bien muchas IP han lanzado NFT recientemente, esta colección permite a los fanáticos ser «elegidos» en la serie.

Han llamado a la colección con el nombre más saludable que se les ocurrió, ‘Krap Chickens’. La nueva colección incluye NFT súper raros llamados Llaves de Krapopolis, que son los más raros del grupo. Aquellos que tengan la suerte de tener uno de los raros NFT tendrán la oportunidad de aparecer como un personaje de fondo en el final de temporada de Krapopolis.

Para obtener uno, los fanáticos deben participar en una búsqueda del tesoro digital de 7 de diciembre de 2022. También se entregará otro al ganador de un cuestionario con el tema de Krapopolis. Cuando finalice la competencia y se hayan reclamado todos los NFT, aparecerán en el final de temporada.

Los creadores del programa esperan que la competencia ofrezca una nueva forma de fomentar la participación de los fanáticos.

“Cuando anunciamos Krap Chickens por primera vez, ofrecimos varias características, incluido el acceso anticipado a las proyecciones y reuniones con el elenco y el equipo. Pero la ‘Clave de Krapopolis’ demuestra que la utilidad en Web3 puede ser eterna y solo rasca la superficie de lo que es posible en la participación de los fanáticos». – Scott Greenberg, director ejecutivo de BCL.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad