Rolling Stone se asocia con BAYC en Exclusive Edition y NFT Collection

dappradar.com rolling stone

La base de usuarios de SuperRare aumentó un 50 % tras el anuncio

La revista de música aclamada internacionalmente Rolling Stone se asoció con Bored Ape Yacht Club para honrar las obras de arte inspiradas en BAYC en una colección exclusiva de NFT. Los NFT cayeron ayer en SuperRare y, desde entonces, el mercado ha visto un impresionante aumento del 50% en billeteras activas únicas.

La colección consta de siete NFT, cada uno con un diseño distinto. Algunos de los NFT fueron creados por artistas que forman parte de la comunidad BAYC, mientras que otros están relacionados con la revista Rolling Stone. Es importante destacar que todas estas obras de arte formaron parte de una edición limitada exclusiva de la revista dedicada específicamente a la colección Bored Ape Yacht Club y su comunidad.

Rolling Stone se asocia con BAYC en Exclusive Edition y

Naturalmente, las 2500 copias de la edición especial se agotaron en minutos. Sin embargo, la oferta por los NFT que aparecen en SuperRare aún está abierta. En consecuencia, el mercado ahora está lleno de actividad.

Según los datos de DappRadar, en las últimas 24 horas, SuperRare atrajo a cerca de un 50 % más de usuarios. Además, la cantidad de transacciones procesadas por el mercado aumentó un 124%. Si bien otros factores también pueden afectar estas métricas, la colaboración entre Rolling Stone y BAYC definitivamente se ha llevado la atención.

Rolling Stone honra a la comunidad BAYC

El objetivo de la edición exclusiva de Rolling Stone es rendir homenaje a la comunidad BAYC. Si bien el proyecto comenzó como una simple colección NFT de imágenes de perfil, BAYC ahora se ha convertido en un estándar para el espacio.

La mayor parte del arte NFT que aparece en la revista fue creado por artistas que son miembros activos de la comunidad BAYC. Aparecer en la revista Rolling Stone es un hito importante para cualquier artista en ascenso. Eche un vistazo a la reacción de Jeneva, por ejemplo:

1643974991 200 Rolling Stone se asocia con BAYC en Exclusive Edition y

Otros artistas que aparecen en la colección incluyen a Claire Salvo, TimpersHD, Dario de Siena y Crypto Geisha. Todos ellos publicaron publicaciones de agradecimiento en las redes sociales después de la caída.

Curiosamente, Bored Ape Yacht Club también ha logrado captar la atención de los principales medios de comunicación. Si bien el espacio NFT ha estado infectado con el error BAYC durante meses, el hecho de que la revista Rolling Stone reconozca el poder de esta comunidad es impresionante.

DappRadar continuará monitoreando el Bored Ape Yacht Club, a medida que se lancen más y más colecciones posteriores y derivadas. Si desea obtener más información sobre BAYC y sus colecciones de seguimiento, consulte los enlaces a continuación. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias del espacio NFT, siga a DappRadar en Twitter y únase a nuestra vibrante comunidad de Discord.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad