Aavegotchi revela sus planes para Gotchiverse

aavegotchi liquidators gotchiverse realms screenshot

Aavegotchi ha publicado un papelito, revelando sus planes para un mundo virtual llamado Gotchiverse. Esto se convertirá en un mundo virtual donde DeFi, la agricultura de rendimiento y las NFT colisionan en una combinación que solo sería posible utilizando la tecnología blockchain.

Aavegotchi ya es un producto funcional en la cadena de bloques Polygon. Estos personajes de Aavegotchi son básicamente fantasmas pixelados con ciertos tokens criptográficos dentro de ellos. Además pueden usar ciertos artículos, y con ellos reciben poderes para cosechar tokens GHST. Aavegotchi es la gamificación de la agricultura de rendimiento o la obtención de intereses en su cuenta bancaria. Sí, puedes ver ese fantasma pixelado como una cuenta bancaria o una billetera criptográfica. Ahora estos fantasmas, están obteniendo su propio mundo virtual llamado Gotchiverse Realm.

En Gotchiverse Realm, los jugadores pueden poseer tierras. Habrá tres zonas diferenciadas:

  • La Ciudadela, la base de operaciones de los Aaavegotchis
  • The Grid, los jugadores deben defender sus parcelas contra los malvados liquidadores
  • The Beyond, parcelas cerradas para futuras expansiones.

¿Leer el papelito? Responda el cuestionario y comience a ganar Drop Tickets para las rifas de Portal y REALM NFT. Haz el cuestionario Aavegotchi REALM Litepaper ahora.

Aavegotchi revela sus planes para Gotchiverse

En cada una de estas zonas, las parcelas vienen en tres tamaños diferentes: humildes, de tamaño razonable y espaciosas. Solo el 20% del terreno será espacioso, mientras que los pequeños y medianos tendrán el 40% cada uno. Cada parcela de tierra contendrá materiales que se pueden cosechar. Los terratenientes pueden usar su propio fantasma, o invitar a otros, a cultivar en sus parcelas REALM. La agricultura crea un nuevo recurso llamado Gotchus Alchemica, que se puede combinar para formar instalaciones. Cada uno de estos también se puede actualizar.

Hay un total de 420.069 parcelas de tierra. Sin embargo, solo 155.069 saldrán a la venta en los dos primeros años. Esto conformaría el Acto 1, y consiste tanto en la Ciudadela como en la Cuadrícula a su alrededor. En ciertos hitos, los Actos 2 y 3 se desbloquearán, abriendo una nueva área que ahora solo se conoce como The Beyond. La primera preventa de parcelas REALM tendrá lugar en el tercer trimestre de 2021, seguida de dos preventas más y luego una venta pública en el primer trimestre de 2022.

Acerca de Gotchus Alchemica

Hay cuatro recursos diferentes de Gotchus Alchemica: Fomo, Kek, Alpha y Fud. Los jugadores pueden extraer estos recursos gastando los puntos de parentesco de sus gotchi. Este proceso se llama Canalización Alquímica. Los jugadores también pueden formar gremios, construir en las instalaciones de Gotchi Lodge y cultivar juntos en un proceso llamado canalización comunicativa.

Además, los jugadores pueden construir y usar un Cosechador para generar ingresos pasivos. Sin embargo, al usar la cosechadora, algunas de sus ganancias también se derramarán en las parcelas vecinas. Y, por supuesto, los jugadores pueden dejar que sus Aavegotchis viajen por el mundo para extraer estos recursos.

1643974595 591 Aavegotchi revela sus planes para Gotchiverse

Construyendo sobre sus parcelas REALM

Como propietario, será importante mejorar su terreno y hacerlo más atractivo. La mejor forma de hacerlo es construyendo instalaciones. Estas estructuras especiales brindan todo tipo de beneficios, y los jugadores pueden crearlas utilizando los recursos de Alchemica mencionados anteriormente. Además, estas instalaciones serán NFTS, y los jugadores pueden cambiarlas por GHST en Aavegotchi Baazaar.

Cada paquete REALM tendrá un Aaltar Alquímico. Además, los propietarios pueden crear, por ejemplo, cosechadoras, depósitos para almacenar recursos, antenas, agujeros negros, vitrinas para mostrar sus trofeos y arte, torres para defender, etc. Aparte de estos activos funcionales, también hay Aesthetica NFT. Estos simplemente se ven geniales como f ***.

¿Qué puedes hacer como jugador?

Estás bien. La tierra es divertida, pero ¿qué puedes hacer como jugador? ¿Cómo usas tu fantasma en los reinos de Gotchiverse? En primer lugar, el mundo es un lugar social donde puedes chatear por mensaje de texto con otros gotchis que están cerca. Los propietarios de parcelas REALM pueden crear antenas especiales para habilitar el chat de voz. Los gotchis pueden agruparse y emprender aventuras juntos: explorar mazmorras, luchar contra liquidadores y otros enemigos para ganar recompensas.

Sin embargo, los jugadores también pueden convertirse en liquidadores si poseen suficientes créditos de liquidador. Estos tokens se pueden ganar completando tareas, recomendando amigos, participando en lanzamientos aéreos, etc. Por supuesto, también puede comprarlos usando GHST. El punto es que tú puedes ser el malo. Como Liquidador, debes recolectar Alchemica derramada o ganar más recursos luchando contra Gotchis e Instalaciones ofensivas. Además, los jugadores pueden usar sus Gotchis para vivir aventuras y luchar entre sí en Aarena.

Todas las recompensas que gane serán tokens ERC-20. Como resultado, todo se puede negociar en el mercado abierto. Aavegotchi lanzará su propio mercado llamado Gotchi Alchemica Exchange. De hecho, solo harán un contrato inteligente para camuflarse como NPC. Entonces, el intercambio es un NPC, pero los desarrolladores de terceros también pueden incorporar sus propios servicios en Gotchiverse.

NiftyVille tendra 750 propiedades propiedad de los jugadores

¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que tiene varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen rasgos aleatorios, pueden usar ropa y otros artículos, y vienen con un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras usa artículos geniales pixelados. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de eco-gobernanza recientemente anunciado. Los usuarios pueden adquirir GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Compras GHST usando DAI y necesitas algunos Aave aTokens, como aDAI, por ejemplo. Luego, debes gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en los juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

No lo olvides, también puedes únete al concurso Aavegotchi REALM Litepaper!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad