RTFKT, una startup de moda de NFT, ha sido adquirida por Nike

nike rtfkt 01

El metaverso está explotando. Si bien Nike ha incursionado en la tecnología blockchain y los mundos digitales, y la competencia clave en ropa deportiva Adidas ha sido recientemente más agresiva en el campo, la compañía líder en ropa está intensificando su juego. Nike anunció la adquisición de la plataforma de coleccionables digitales RTFKT esta semana, lo que la convierte en el esfuerzo de blockchain más agresivo de la compañía hasta el momento.

Mi Metaverso está completo con Nike en mis pies

Nike ha sido una marca bastante silenciosa en el mundo de las criptomonedas en los últimos años. Sin embargo, la marca solicitó una marca comercial y una marca de servicio en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. En 2019. Por otro lado, Nike no ha hecho mucho en el espacio durante los últimos dos años.

Gracias al último comunicado de prensa de Nike, todo eso ha cambiado en las últimas horas. La compra de RTFKT tiene como objetivo presentar digitalmente la marca que el swoosh ha ignorado principalmente hasta ahora.

Todo eso ha cambiado en las últimas horas gracias al último comunicado de prensa de Nike. La compra de RTFKT tiene como objetivo presentar la marca de forma digital que el swoosh ha ignorado principalmente hasta ahora.

En la era digital, la lucha por mantener la relevancia se está volviendo cada vez más feroz. Si bien no todas las respuestas en la industria han sido positivas, las empresas criptoendémicas que están ingresando al espacio de una manera genuina han evitado en gran medida las dificultades.

¿Está en peligro RTFKT?

Últimamente, el streetwear, la moda y los NFT han encontrado su nicho. Si bien es probable que la adquisición genere un nuevo nivel de compromiso para la marca, no todo es arcoíris y sol. La adquisición sigue las críticas de RTFKT a las condiciones de los términos de servicio que parecen estar fuera de sintonía con los principios demostrados en Web 3.0:

El trabajo de RTFKT con Murakami también ha sido criticado por la comunidad NFT, con solo 9 de los 16 NFT destinados al público en general y los 7 restantes a los autores de RTFKT.

Te guste o no, el metaverso no será tratado por igual, especialmente cuando entren en el espacio jugadores más poderosos. No se ha revelado el precio de compra.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad