Veteranos de la industria de los juegos se unen al ecosistema de los juegos de gala

dappradar.com games industry veterans join gala games ecosystem games industry veterans gala molyneux will wright

Varias revelaciones en el evento Into The Galaverse por el editor de juegos blockchain

Gala Games ha contratado a los veteranos de la industria Peter Molyneux (Fable) y Will Wright (Los Sims, SimCity) para hacer juegos para ganar aprovechando el ecosistema blockchain del editor. Molyneux creará un juego llamado Legacy, mientras que Wright ayudará a dar forma a VoxVerse, una plataforma de mundo virtual que aprovecha los NFT de avatar de Vox existentes.

Durante el fin de semana, Gala Games organizó un evento de juegos en Las Vegas, llamado Into The Galaverse. El evento permitió que la comunidad se reuniera, conociera los próximos productos y se conectara a nivel personal con las personas detrás de la empresa. Durante el evento, Gala Games anunció 4 nuevos productos, de los cuales dos están hechos por veteranos de la industria de los juegos:

  • Legado – un juego de simulación empresarial creado por Peter Molyneux y su estudio de 22 latas
  • Última expedición – un FPS de supervivencia en el espacio creado por Certain Affinity, un estudio de juegos estadounidense que trabajó en Call of Duty, Halo y Left 4 Dead.
  • The Walking Dead: Empires de AMC – Un MMORPG de supervivencia en el que los jugadores rebuscan, elaboran y luchan para sobrevivir. Crea hogares, forma equipos, lucha contra rivales y caminantes.
  • VoxVerse – Ya existe un mundo virtual donde los jugadores pueden caminar con su avatar Vox. Con la ayuda de Will Wright, VoxVerse se volverá vibrante, interactivo y divertido.

La primera venta de NFT ya se realizó en la plataforma Gala Games. Un par de miles de escrituras de empresas de Legacy se agotaron en unas horas. Pronto, el equipo tendrá una venta de terrenos NFT para The Walking Dead: Empires.

Estas revelaciones de productos tuvieron un impacto positivo en el precio del token GALA nativo. El precio subió de $ 0,48 a $ 0,61 durante el fin de semana. En este momento, GALA ha caído un 10% a $ 0,55.

¿Qué es Legacy?

De la mente creativa de Peter Molyneux y su estudio de 22cans surge Legacy, un juego de simulación empresarial impulsado por blockchain. En este juego, los jugadores pueden crear su propio negocio y diseñar sus propios productos. En Legacy usted diseña, fabrica e intercambia productos mientras hace crecer y administra su ciudad.

Un negocio exitoso se convierte en un imperio. Los jugadores deben inventar mejores productos, producirlos más rápido y convertir su ciudad en una ciudad próspera. Los jugadores pueden ganar competiciones y ganar a través del juego. Esto suena bastante a Town Star, pero en Legacy hay mucha más microgestión en marcha. El jugador controla a todos los trabajadores, todos los edificios de la ciudad, lo que influye en su eficiencia y felicidad.

En Legado Cualquiera que tenga una NFT comercial puede entregar claves heredadas a sus amigos. Esto los convertiría efectivamente en socios comerciales. Los jugadores pueden ganar LegacyCoin.

Veteranos de la industria de los juegos se unen al
Legacy (22 latas / Juegos de gala)

¿Qué es The Walking Dead: Empires de AMC?

Donde The Sandbox se asoció con la rama de cómics del universo The Walking Dead, el equipo de Gala Games firmó con The Walking Dead de AMC. En The Walking Dead: Imperios Los jugadores de (TWDE) deben formar equipo con sus amigos para crear un hogar, luchar contra los caminantes y defenderse de los rivales. Los jugadores necesitan buscar recursos escasos, fabricar artículos y luchar para sobrevivir.

En The Walking Dead: Empires, los jugadores pueden poseer tierras. Como terrateniente, puede crear un refugio seguro para que otros busquen refugio, o puede convertirse en un objetivo. No obstante, los terratenientes se benefician, porque los terratenientes ganan cuando otros compran, venden, pelean o matan en su territorio. TWDE dependerá en gran medida de las estructuras sociales, ya que los grupos pueden prometer lealtad por protección o afirmar su dominio para obtener promesas de otros.

1639518009 121 Veteranos de la industria de los juegos se unen al

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad