RTFKT y Nike se preparan para sorprender con espectaculares sudaderas AR NFT

La marca de lujo de próxima generación, RTFKT, ha continuado su ilustre colaboración con la empresa matriz, Nike. Esta vez, lanzando una sudadera con capucha AR que derrite el cerebro que existe tanto en la dimensión física como en la digital.

El poderoso dúo de la moda lanzará un notable portátil NFT listo para el metaverso, con una opción adicional para reclamar su contraparte física de la vida real. La magnífica asociación con visión de futuro empleará un chip de ‘comunicación de campo cercano’ (NFC), que esencialmente proporciona un medio para que el activo digital se comunique con la ropa elegante, lo que da como resultado una experiencia de realidad aumentada que realmente sorprenderá e inspirará a todos a contemplarla. .

Sudadera con capucha RTFKT x Nike AR 🕊✔ pic.twitter.com/XZp3225b76

– RTFKT (@RTFKT) 15 de julio de 2022

Entonces, lo que a primera vista parece una inocua sudadera con capucha negra, cobrará vida dentro de los reinos de la realidad aumentada. Una cacofonía de tremenda actividad no fungible que permite a los propietarios personalizar su ropa única a través de las maravillas de la tecnología AR y adornar efectivamente su nueva ropa impresionante con detalles finos como alas y probablemente un Nike ‘swoosh’ de algún tipo.

Esta última entrega de magia tecnológica se estrenará el 21 de julio a los titulares de CLONE-X y Dunks Genesis CryptoKicks NFT. Sin embargo, el suministro limitado también disminuirá por orden de llegada, lo que significa que no hay una asignación garantizada incluso para los coleccionistas.

Manténgase al tanto de RTFKT Twitter para el enlace de menta >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad