Salvatore Ferragamo, una marca de lujo italiana, tiene un stand de NFT en SoHo

Salvatore Ferragamo gID 6.jpeg

El concepto de tienda Salvatore Ferragamo en el barrio SoHo de la ciudad abrió sus puertas el viernes y el stand es parte de un debut más grande del negocio. Todos los visitantes son elegibles para recibir NFT gratuitos, que están limitados a 256 en total. La marca pagará todos los costos asociados por adelantado para acuñar un NFT.

Para el lanzamiento, la compañía está colaborando con el artista Shxpir, quien anteriormente creó bolsos holográficos para empresas como Coach. Shxpir ha producido elementos gráficos digitales en 3D para los NFT para Salvatore Ferragamo.

Solo un día después de NFT, habrá un lanzamiento.

Después de una semana de debates sobre cómo las empresas de la moda pueden aprovechar la arena Web3 y NFT, NYC, una conferencia sobre tokens no fungibles en Times Square llega a su fin. Compañías famosas han presentado últimamente sus propias colecciones NFT, incluidas Gucci, Prada, Bulgari y muchas otras.

Salvatore Ferragamo ha ingresado previamente al espacio en línea.

La empresa colaboró ​​con Obsess, una plataforma de software de realidad virtual y aumentada que ayuda a las empresas a establecer escaparates interactivos en línea y experiencias virtuales, el año pasado. Los clientes podían explorar una mansión virtual que presentaba productos de Ferragamo en la tienda en línea denominada «House of Gifts».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad