Dunes Brewing marca el comienzo de la última evolución de la cerveza.

El año pasado, The Denver Beer Co. lanzó lo que sigue siendo hasta el día de hoy, el mejor NFT jamás vendido. Ahora, compañeros innovadores de cebada malteada, Dunes Brewing seguirá sus importantes pasos para su propia versión de la tecnología no fungible.

A través de su poderosa iniciativa, Dunes Brewing lanzará el ‘NFT Mug Club’. Una gran colección de 100 tokens que representan la iniciación en un exclusivo comunidad temática de cerveza artesanaldonde los adherentes pueden celebrar el néctar de los dioses en todo su esplendor lupulado, todo mientras reciben un mundo de excelentes ventajas, incluido el santo grial de los beneficios de NFT, ¡CERVEZA GRATIS!

Estos increíbles no fungibles llegarán en tres niveles de membresía, que representan NFT ‘Especial’, ‘Raro’ y ‘Ultra Raro’. Sin embargo, incluso la calificación más baja dejará a los propietarios regocijados por su última compra virtual. Como tal, cada NFT vendrá con su propia taza de cerámica de 709 mm (24 oz) que Dunes conservará en el local como un beneficio monumental y la llenará hasta el tope por el precio de un vaso campesino estándar de 454 ml (16 oz).

¡Estamos muy emocionados de tener nuestro propio club de tazas NFT en Dunes Brewing! Tenemos tantos NFT increíbles para elegir cuando te registres, ¡entra para escanear los códigos QR para conocer los niveles de membresía y obtener más información! #dunes #dunesbrewing #nft #mugclub #24ozmug #worldsfirstnftmugclub pic.twitter.com/VlMtSL3a2P

– Dunes Brewing (@dunesbrewing) 22 de junio de 2022

Además, cada NFT le brindará a su titular una invitación a la velada anual del Dunes Brewing Mug Club, así como productos con descuento, reuniones exclusivas y más. Mientras tanto, los propietarios de niveles superiores recibirán beneficios adicionales, incluida una oportunidad muy codiciada de elabora cerveza con el maestro cervecero.

Para aprovechar al máximo esta fabulosa oportunidad, los amantes de la ambrosía dorada deberán mudarse al condado de Orange, Florida. Sin embargo, podría representar un pequeño precio a pagar para unirse a esta comunidad de bebidas malteadas finas.

Únete a la diversión >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad