El puente Ronin reabre para los negocios

Después de más de tres meses de inactividad, el puente Ronin finalmente vuelve a estar en funcionamiento. Es decir, los usuarios pueden volver a transferir sus tokens compatibles entre Ethereum Mainnet y Ronin Network.

Ronin llegó a su período turbulento allá por el 23 de marzo, cuando sus validadores se quedaron con las ganas. En consecuencia, viendo sus poderosas arcas vaciadas de una cantidad desmesurada de fondos. Como resultado, Ronin deshabilitó su puente mientras la asediada compañía buscaba apuntalar su seguridad.

Ahora, después de meses de arduo desarrollo y múltiples auditorías, el Puente Ronin ha reanudado sus operaciones. Los usuarios de su salida insignia, Axie Infinity, pueden volver a mover tokens dentro y fuera de la cadena.

¡El puente Ronin está abierto!

• Todos los fondos de los usuarios están totalmente respaldados 1:1 por el nuevo puente. • El puente ha sido objeto de una auditoría interna y dos auditorías externas. • Todavía estamos en camino de lanzar Land Staking esta semana.

📝: https://t.co/ZRqslOwXpo pic.twitter.com/xOgsZHvVGc

– Ronin (@Ronin_Network) 28 de junio de 2022

Además de aumentar el número de validadores y fortalecer la seguridad general, Ronin también ha introducido más medidas de seguridad. Ha puesto un tope a las transacciones diarias e introducido un supervisor humano dar luz verde a grandes transferencias, mientras respalda todos los fondos usando el puente 1:1 para garantizar su tranquilidad.

Ahora, con todo ese asunto feo fuera del camino, Axie seguirá adelante con características innovadoras adicionales, siendo la primera las increíbles oportunidades que brinda el staking de LAND, dirigiéndose de esta manera cualquier día.

Lea la divulgación completa de Ronin >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad