Sandbox Marketplace se lanza la próxima semana

sandbox marketplace sand nft

el arenero pondrá en marcha una versión beta de su mercado NFT la próxima semana el martes 30 de marzo. El mercado permite a los creadores monetizar sus creaciones. Esta primera fase del mercado brinda acceso a la plataforma a un número selecto de artistas y se abrirá a más artistas en el futuro.

Todos los artistas que producen contenido para el mercado de NFT cuentan con el apoyo de Creator Fund. En total estamos hablando de 46 artistas que han creado 107 NFT diferentes que saldrán a la venta. De esas ventas, el 95 % se destinará al artista, mientras que el 5 % restante se utilizará para el Creator Fund, para financiar y estimular a más creadores de juegos y artistas. Ellos mismos pueden decidir sobre el precio. Sin embargo, todos los listados usarán el token SAND.

Para The Sandbox, el lanzamiento del mercado es un primer paso hacia el lanzamiento completo de su producto. Cuando el mercado esté activo, podemos esperar la Temporada 0 de The Sandbox. Han etiquetado esta temporada de jugar para ganar como la temporada Explorer. En las próximas actualizaciones del mercado, The Sandbox agregará la capacidad de ver NFT según las colecciones temáticas. En el futuro, el mercado de NFT también venderá avatares jugables, bloques y juegos completos.

Diferentes tipos de NFT

Sandbox Marketplace ofrecerá cuatro tipos diferentes de NFT. Cada uno de ellos tiene un propósito diferente en el mundo del juego.

  • Entidad – Personajes NPC que dan vida a la experiencia del juego: curanderos, luchadores, animales, depredadores, etc.
  • Equipo – Activos disponibles del inventario que se necesitan para completar una experiencia de juego.
  • Usable – Cuatro partes del cuerpo diferentes que determinan el estilo y la apariencia del personaje del jugador: cabeza, torso, piernas y pies.
  • Arte – Utilizado principalmente para aspectos visuales: estatuas, monumentos, edificios, pinturas voxelizadas, etc.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

¡Gracias! ¡Has ganado algunas fichas de PLAY!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad