EtherRock NFT es vendido accidentalmente por un centavo por un coleccionista de NFT

nft 4 164707024316x9 1

En lugar de 444 ETH, el usuario enumeró el NFT para 444 Wei. Un Wei es igual a una trillonésima (~1/1000000000000000000) de un ETH.

Con mayor frecuencia, Ethereum, un NFT es un «título de propiedad» digital inmutable que documenta la propiedad de elementos reales o digitales en la cadena de bloques. Solana y Cardano son otras dos cadenas de bloques que son populares entre las NFT. Así que esto es algo que ya sabemos. Sin embargo, esto desvía la atención del lector del título, indicando una composición más “avanzada”. Este párrafo debería eliminarse.

El NFT se anunció nuevamente por 234 ETH ($ 601K) poco después de la venta no intencional por una fracción de su valor, lo que hizo que el vendedor original se arrepintiera de su error en Twitter:

“¿Has tenido una buena semana hasta ahora? ¿Mío? Acabo de incluir @etherrock #44 por 444 wei en lugar de 444 eth por error. Bot lo disparó en el mismo bloque e intentó un 234 eth flip. Todo mi valor neto de $ 1 millón de dólares desapareció con un solo clic. ¿Hay alguna luz al final del túnel? ¿Es cierto que tengo GMI? ¿Pueden los francotiradores ser misericordiosos?

«¿El lado positivo es que todo tu patrimonio neto ya no está en un jpeg de rock?» una persona bromeó en Twitter. “Qué lástima que las personas pierdan su banco por falta de atención”, tuiteó una persona. “¡Hermano, no te rindas! ¡Espero que todo vaya bien! distribuidor de @dino”.

Bot Sniping es cada vez más común en los mercados de NFT

Pero, ¿qué sucedió para causar un error tan costoso?

El pobre usuario @dino dealer parece haber sido víctima de ataques de bots. La detección de bots ocurre cuando un bot (software automatizado) monitorea actividades basadas en el tiempo y transmite datos en el último momento posible, evitando que otros respondan.

Son comunes en sitios de subastas como eBay, y se puede acceder a los francotiradores de bots de NFT como un servicio en mercados de NFT como OpenSea para superar rápidamente a los competidores. nftnerds, un proveedor de servicios, ofrece detección de listados de 4 segundos y disparadores automáticos ajustables para comprar un NFT que se ajuste a criterios predefinidos.

Upwork es otra empresa que vende bots por $200 a $800.

¿Qué es un EtherRock?

EtherRock es parte de un proyecto NFT que consta de 100 imágenes prediseñadas gratuitas de una roca, cada una con un tono distinto. Se lanzó en 2017, unos meses después de CrytpoPunks. En octubre se hizo una oferta de 900 ETH ($3,5 millones en ese momento) por un EtherRock. Las 100 rocas se habían vendido en el momento de escribir este artículo.

Justin Sun, el fundador de Tron, pagó $600,000 por un EtherRock en agosto del año pasado.

Las colecciones de NFT más conocidas, como Bored Ape Yacht Club de Yuga Labs y CryptoPunks de Larva Labs, son dibujos animados primitivos que se han generado algorítmicamente. Cada imagen es creada por un algoritmo y representa una figura con varios atributos de rareza variable.

Por ejemplo, el CEO de Chain, Deepak Thapliyal, acaba de pagar $ 23,7 millones por un CryptoPunk con la característica «Alien», uno de los nueve disponibles.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad