Crypto Panther Club: la fusión de la cultura pop, los felinos y las NFT

La estética funky de la icónica Pantera Rosa está llegando al metaverso con una gran cantidad de características interesantes y utilidades a través de las obras de arte del proyecto NFT ‘Crypto Panther Club’. Con la ayuda de Blue Chip Network y un artista acreditado, este nuevo proyecto tiene como objetivo proporcionar a los amantes de los felinos y de Web3 una colección de personajes Panther valiosos, únicos e inspirados en la cultura pop en forma de NFT.

Recolección y entrega

Los NFT inaugurales de Crypto Panther Club son una colección de 5555 panteras 2D únicas que residen en la cadena de bloques de Ethereum. Inspirándose en la icónica serie de cine y televisión, cada novela Panther no solo lucirá una variedad vibrante de colores y rasgos, sino que también vendrá con una variedad de beneficios de membresía que aumentan su utilidad Aún más.

La fecha de lanzamiento y el precio de la colección aún no se han anunciado, así que asegúrese de estar al tanto de las actualizaciones en el sitio web del proyecto. Habrá un límite de un máximo de tres NFT por billetera cuando se lance el proyecto, y un NFT por menta en la lista blanca en la preventa.

El creador de la estética Crypto Panther Club es el artista moderno y moderno GLOD. nacido en Polonia y residente en Austria, Las obras de arte contemporáneas de GLOD nacen de su amor por el arte callejero, el graffiti y la pintura. El trabajo de GLOD utiliza referencias de la cultura pop para investigar, visualizar y cuestionar la sociedad. El fenomenal artista ya ha realizado exposiciones individuales en Suiza, Austria y Alemania, y hay muchas más programadas para 2022.

Ventajas de la membresía del Crypto Panther Club

El objetivo del proyecto es construir una fuerte comunidad de arte y NFT. El equipo tiene como objetivo proporcionar a los titulares mayores beneficios y utilidad a largo plazo, así como establecer asociaciones comerciales, facilitar los servicios del club y promover las propias obras de arte físicas de GLOD entre el público en general.

Los titulares de NFT pueden esperar recibir una gran cantidad de beneficios, como; participación en sorteos de obras de arte reales (con valor superior a 300.000 €); invitaciones a fiestas secretas en villas en destinos de primer nivel como Ibiza, LA y Dubai; membresía de por vida y entrada VIP a todas las exhibiciones de arte de Crypto Panther Club, así como la oportunidad de asistir a cenas privadas de artistas y una estructura de servicios públicos en constante crecimiento.

Los miembros también podrán participar para decidir a qué organizaciones benéficas y sin fines de lucro debe donar la empresa. Además, Crypto Panthers Club se unirá a exposiciones de arte internacionales y exposiciones individuales para garantizar una mayor publicidad e interés en el proyecto.

Hoja de ruta y equipo

Marzo de 2022 marca el inicio de los programas de Marketing y Cooperación del proyecto, que supondrán diez sorteos. El proyecto también asistirá a Crypto Expo Dubai del 16 al 17 de marzo en Festival Arena, Dubai Festival City y AIBC Summit Asia Dubai en Dubai Festival Arena del 20 al 23 de marzo.

A continuación, se realizará el registro en la lista blanca del proyecto, que incluye 555 lugares en total, el lanzamiento y la revelación de atributos NFTmás iniciativas de marketing y relaciones públicas, y artículos exclusivos para los titulares.

El equipo doxxed está compuesto por diez maestros creativos, incluido un administrador de la comunidad, un desarrollador de blockchain, un diseñador gráfico, un gurú de las redes sociales y más.

Siga al Crypto Panther Club >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad