Aavegotchi confirma la fecha de lanzamiento de Gotchiverse

En la sección embrujada de la criptoesfera, los sucesos fantasmales están a punto de alcanzar su punto máximo etéreo. El metaverso más espeluznante de la ciudad está casi listo para lanzar su propia forma de caos digital a medida en la cadena de bloques.

A este diseño diabólico, Aavegotchi, el 31 de marzo, con mucha pompa y ceremonia, lanzará el Gotchiverse. La culminación de años de desarrollo, largas horas y noches inquietas, para transformar el mundo pixelado en algo más que un juego. lanzando toda una cultura de sucesos fantasmales y pura alegría digitalizada como resultado.

El Gotchiverse formará la columna vertebral del ecosistema Aavegotchi, proporcionando un amplio campo de juego para pasar el rato, jugar y construir imperios con temática de espectros, reuniendo a todos Las capacidades de juego para ganar desarrolladas durante mucho tiempo de Aavegotchi juntas en un mundo gigante. Se sacará a los habitantes de las plataformas de redes sociales habituales a las que están acostumbrados y se les colocará firmemente en el nuevo entorno personalizado de Aavegotchi.

Desde el principio, los habitantes se congregarán en el refugio seguro de la Ciudadela, un gran dominio donde florecen los Aavegotchi. En el interior, pueden extraer fichas, jugar y relajarse en la seguridad de sus paredes pixeladas. Sin embargo, más adelante en la línea, explorarán más lejos, al reino donde acecha el peligro, y la emoción realmente comienza.

Prepárate para todo lo relacionado con Gotchiverse >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad