Zendodo Party lanza un juego NFT-Fi inspirado en Squid Game

dappradar.com zendodo party launches squid game inspired nft fi game zendodo nftfi nft defi squid game

Este Halloween… ¡Que comiencen los Juegos de Zendodo!

La cadena de bloques de Wax se ha convertido en el caldo de cultivo para un próspero ecosistema de juego para ganar, y Zendodo Party, un juego NFT-Fi, se está preparando para permitir que Heroes y sus Zendodos exploren Dodoland. Zendodo Games es el próximo gran evento en el que los participantes asumen el papel de perpetradores que facilitan los juegos crueles o jugadores que lo arriesgan todo por una oportunidad de gloria.

Estreno el 30 de octubre, 4 pm UTC, Zendodo Party lanzará su nueva colección NFT única de Zendodo Games que se inspira en el fenómeno Squid Game. Mantén los ojos bien abiertos y los dedos listos, ya que saben que has estado esperando la luz verde.

Zendodo Party lanza un juego NFT Fi inspirado en Squid Game

Para el Juegos de Zendodo el equipo está reuniendo 1,620 mentas de Paiges y la misma cantidad de Toddies en el mercado. Los jugadores deberán adquirir 3 del mismo Zendodo para subir de nivel y evolucionarlos a Zendodos aún más fuertes, al mismo tiempo que aumentan la cantidad de recompensas que pueden ganar.

Los héroes que ya tienen 100 Party Power o más de su colección pueden unirse una lista blancaD rebaja y llévese las primeras mentas de estos eventos NFT, ¡todo mientras disfruta de un 10 % de descuento! Los jugadores más nuevos no se quedan fuera de la diversión y también pueden tener en sus manos estos Zendodos únicos a través de un venta abierta! La venta tendrá lugar el 30 de octubre a las 4 p. m. UTC en Atomic Hub.

1647264895 496 Zendodo Party lanza un juego NFT Fi inspirado en Squid Game

Los héroes que hayan recogido 4 o más de estos Zendodos de evento también recibirán un ZendiCard. Este NFT especial se mostrará en el perfil de los Héroes y pueden apostarlo para recibir un impulso en sus recompensas de apuestas.

La iniciativa ZenDdakji

El equipo de Zendodo Party también está organizando una Evento de invitación de Discord ¡donde los héroes serán recompensados ​​por invitar a sus amigos y acumular tantos nuevos seguidores en el juego!

Desde ahora hasta el comienzo de los Juegos Zendodo el 30 de octubre a las 4 p. m. UTC, se agregarán 5 ZENDI (~12 USD) al fondo de premios ZenDdakji por cada jugador recién invitado. Los 20 mejores invitados también recibirán el galardón Ddakji para aumentar sus recompensas de participación. Más información sobre el evento aquí.

Psst… solo habrá 3 Gold Ddakjis en circulación… (Son raros)

¿Qué son los Zendodos?

¡Zendodos son criaturas lindas que residen en Dodoland! Cuando 3 Zendodos se unen, se fusionan y evolucionan en algo más lindo y más fuerte. Depende del propietario decidir cuándo es el mejor momento para que evolucionen.

La tecnología de cadena de bloques a menudo es complicada, pero gracias a los inicios de sesión en las redes sociales y la capacidad de realizar transacciones libremente, la cadena de bloques WAX facilita las cosas. No es de extrañar que Zendodo Party haya elegido esta plataforma neutra en carbono para sus aventuras. Cada temporada, los jugadores tienen la oportunidad de obtener nuevos Zendodos a través de eventos de ventas, sorteos o listas blancas. Por supuesto, también puedes comprarlos en Centro atómico, el mercado secundario de NFT en la cadena de bloques WAX. Poseer Zendodos poderosos y únicos viene con beneficios tales como entradas en su Recompensas semanales y aumentó poder de apuesta!

1647264896 458 Zendodo Party lanza un juego NFT Fi inspirado en Squid Game
Base Zendodos

Cada temporada, que dura dos meses, ZenMother crea 6 Zendodos nuevos en su fábrica en lo alto de las nubes. Los Zendodos evolucionados tienen más poder de apuesta y, por lo tanto, pueden ganar más recompensas. Por ejemplo, un Zendodo de la evolución más baja tiene 1 potencia, mientras que los Zendodos de evolución II tienen 4 potencias. ¡Un Zendodo de evolution VI tendrá 600 de potencia! .

1647264896 56 Zendodo Party lanza un juego NFT Fi inspirado en Squid Game
Zendodos de edición limitada

A lo largo de la temporada, Zendodo Party también lanza Limited Edition Zendodos. Para obtener estos Zendodos raros, los titulares de NFT deben combinar sus Zendodos base con una poción de transformación. Estos Zendodos de edición limitada tienen una menta máxima y brindan un impulso en el poder de participación, lo que los hace extremadamente valiosos.

1647264897 507 Zendodo Party lanza un juego NFT Fi inspirado en Squid Game
Evento Zendodos

El último tipo de Zendodos son de rareza de «Evento», presentando a Base Zendodos vistiendo un atuendo especial para celebrar un evento u ocasión. Estos Zendodos también están limitados en cantidad, lo que contribuye a su exclusividad.

Ahora que sabemos que los Zendodos son lindos NFT en la cadena de bloques de Wax, profundicemos en los ingresos pasivos que estos adorables Zendodos pueden brindarle.

Grupo de rally y minería

El ecosistema de Zendodo permite a los propietarios de NFT apostar sus Zendodos y obtener recompensas pasivas. En el Rally Pool, los Héroes pueden apostar sus Zendodos para eventualmente desbloquear más Zendodos. Esta es una buena manera de crear una buena fiesta de lindos NFT y aumentar el poder de tu fiesta.

La otra opción sería apostar sus NFT de Zendodo en el Mining Pool. Aquí, los Héroes ganarán Monedas ZENDI. Luego pueden gastar estas fichas en el choza tiki compre para adquirir herramientas que proporcionen multiplicadores y aumenten el poder de apuesta de su Zendodo. Además, los jugadores también pueden hacerse con Zephites, una nueva generación de Zendodos aún más poderosos.

¿Y lo que es más? Ser propietario de Zendodos dará derecho a los Héroes a la Recompensas semanales sorteo donde pueden irse con aún más golosinas como WAX y Zendodos! Los héroes pueden aumentar sus participaciones en sorteos de Recompensas semanales al tener un Party Power combinado más alto y más Zendodos únicos en su colección. Revisar la Archivo Zendodo para ver los 46 Zendodos disponibles en Dodoland! ¡Hasta la fecha, el equipo ya ha distribuido más de 68 000 USD en premios!

Que las probabilidades estén siempre a tu favor

Con eso, el equipo de Zendodo Party está definitivamente emocionado de ver a los Héroes participando en los Juegos de Zendodo. Les desean a todos la mejor de las suertes. Team Zendodo ha estado lanzando constantemente nuevas funciones con su dApp y manteniéndose en línea con lo que prometieron. Operando de manera transparente, se dedican a mantener los más altos estándares con respecto a sus NFT y su gestión de suministro. Por supuesto, esto no habría sido posible sin la fe y el apoyo que todos los Héroes les han mostrado gentilmente hasta el momento.

¡Únase a ellos hoy y explore la gran cantidad de oportunidades que Dodoland tiene para ofrecer!

Para los héroes que hayan leído hasta el final, hay un obsequio especial para ustedes.
Participa en el sorteo (valorado en 1000 USD) que organiza Zendodo Party haciendo clic
aquí!

Asegúrate de revisar Fiesta Zendodo al mirar a escondidas Guía de la colección Zendodo. También deberías sigue a Zendodo en una amplia variedad de plataformas sociales, para que siempre esté al tanto de emocionantes lanzamientos y obsequios.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad