Se lanza el proyecto ‘TEB’ de Asian Zodiac NFT con Tiger NFT

Presentamos Twelve Earthly Branches (TEB), un nuevo proyecto de NFT que rinde homenaje a la historia mitológica homónima de Asia oriental. TEB LAB ha buscado inspiración en la adopción de la historia en Corea del Sur, donde doce animales participaron en una carrera para determinar su lugar en el ciclo asiático de 12 años. Combinado con su entusiasmo por la tecnología blockchain, TEB busca arrojar verdadera luz creativa, artística y tecnológica en la historia sagrada, a través del medio ilimitado del metaverso.

Como estamos en 2022, el lanzamiento de TEB se materializa en el rugido del tigre, sin embargo, espere que se le presenten nuevos animales a medida que el ecosistema sostenible de narración del proyecto evoluciona a lo largo de los diferentes años.

La colección

El lanzamiento inaugural de NFT de TEB es una colección de 50 000 NFT de la familia Tiger, titulada ‘TEB x SeoulTiger’. Como se muestra en las plataformas de redes sociales del proyecto, estos NFT lucen un retrato de tigre distinto y dinámico en el formato de una imagen de perfil, cada una de las cuales posee una variedad de atributos únicos y creativos.

Los beneficios de tener un TEB x SeoulTiger NFT, así como un NFT de un lanzamiento futuro de TEB, incluyen tener los derechos para usar el NFT para uso comercial, ser elegible para ser NFT de caracteres TEB lanzados desde el aire, recibir participaciones en las ganancias del proyecto, ser un miembro en el sistema DAO del proyecto, y estar involucrado en IP adicional que el proyecto asume.

La fecha de acuñación pública y los precios de la caída aún no se han anunciado, sin embargo, la colección se construirá en la cadena de bloques Ethereumdonde se requerirá ETH para comprar los NFT.

Recompensas para la comunidad NFT

Dado que la ambición de TEB es producir clases magistrales sobre la narración de historias del zodiaco asiático, el proyecto simultáneamente aprecia profundamente la historia del ecosistema en el que reside, es decir, la historia detrás de las NFT y la tecnología blockchain.

Con esto en mente, TEB ha decidido premiar a los miembros de la comunidad de NFT que han confiado en el proyecto que consideran más pionero: la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC). TEB ve a BAYC como la colección que se basó en los valores establecidos originalmente por CryptoPunks, al abrir el la capacidad del activo para crecer mediante la adición de narración de historias, comunidad y escalabilidad a su utilidad.

El equipo está reservando una gran parte de la colección TEB x SeoulTiger para aquellos que sean propietarios de un BAYC NFT, quienes serán elegibles para recibir un airdrop de uno de los NFT (solo pagando las tarifas de gasolina).

El proyecto quemará cualquiera de los NFT asignados que no sean adoptados por los titulares de BAYC, por lo tanto, antepondrá los valores filosóficos a los valores monetarios.

Mapa vial

Ahora que la Fase 0 está en marcha como creación de equipos y se ha realizado el lanzamiento del sitio web, mientras que la pre-acuñación y el lanzamiento de la comunidad se acercan rápidamente, es hora de mirar hacia adelante en la Fase 1 del proyecto, que incluye el lanzamiento del libro blanco, un evento de arte, y por supuesto, la ceca pública de la colección Tiger Family.

La Fase 2 verá la introducción de Dragon Branch, lanzamientos aéreos gratuitos para los titulares de TEB NFT, el lanzamiento de una aplicación DAO, reuniones en línea y fuera de línea para miembros de la comunidadel lanzamiento de un canal de YouTube y la obtención de nuevas inversiones NFT e IP.

La Fase 3 verá a Cow Branch en el centro del escenario, otro lanzamiento aéreo del propietario de TEB NFT, actualizaciones de la economía de fichas, el lanzamiento de un juego Play-to-Earn, un lanzamiento de ‘Webtoon’ y el proyecto comenzando su incursión en la moda.

La etapa final en la hoja de ruta, la Fase 4, verá la rama del perro suelta, el lanzamiento de una ‘Zona TEB’ en una plataforma de metaverso, un lanzamiento de mercadoy colaboraciones con músicos.

Asegúrese de estar al tanto de la página de Twitter de TEB para obtener actualizaciones sobre la próxima menta, así como para participar en NFT y sorteos de puntos de la lista blanca.

Visite >> Sitio web de las Doce Ramas Terrenales

Siga TEB >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad