Sega se burla de la integración de NFT en el próximo proyecto ‘Super Game’

El año pasado, el imperio de juegos que abarca una generación, SEGA, se burló de los planes para una nueva iniciativa titulada ‘Super Game’. Sin embargo, sin revelar mucho, luego dejaron a la comunidad de jugadores para reflexionar sobre el significado detrás de su mensaje críptico.

Ahora, han revelado un poco más sobre sus grandes planes y todo parece bastante prometedor. Según un comunicado de prensa japonés reciente, ‘Super Game’ representará un conjunto de juegos AAA interconectados desarrollados por SEGA y Microsoft. Cada uno incluye elementos interactivos que los usuarios pueden transferir dentro de la nueva esfera de juego.

Para potenciar este metaverso de interconectividad, los fanáticos han especulado que las NFT desempeñarán un papel fundamental para que todo sea posible. De este modo, permite a los jugadores mover sus activos entre sus títulos favoritos, abriendo un mundo de oportunidades de juego. Para respaldar todo esto, SEGA presentó recientemente una serie de marcas comerciales relacionadas con NFT. Un movimiento que parecería una preparación para el ambicioso proyecto.

Sega ha explicado que su proyecto triple A ‘Super Game’ en realidad se refiere a múltiples juegos y puede usar tecnología en la nube o NFT. https://t.co/tjwof7S33o pic.twitter.com/4Zk9YDH0qZ

– VGC (@VGC_News) 9 de abril de 2022

Además, el vicepresidente ejecutivo de SEGA, Shuji Utsumi, expresó recientemente su creencia de que la evolución de la industria incluiría juegos en la nube y NFT. Como resultado, representa un cambio de paradigma de la interacción tradicional a una gran cultura de juego.

“Se están desarrollando varios títulos en el marco de Super Game, y aunque cada título variará, no hay duda de que serán títulos interactivos que van más allá del marco tradicional de los juegos”. – Shuji Utsumi – SEGA

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad