Seth Green recupera NFT robado de Bored Ape a un costo considerable

Después de tener que suspender temporalmente la producción de su próximo programa de NFT ‘White Horse Tavern’ debido a que su protagonista Bored Ape NFT fue arrebatado de su billetera, Seth Green finalmente se reunió con su amado simio de primera clase.

A pesar de las buenas noticias, la recuperación del activo por parte de Green no siguió los típicos procedimientos judiciales, sino que estuvo inmersa en una falta de regulación, mucha incertidumbre y una gran cantidad de pérdidas monetarias.

Como antecedentes, Green’s Bored Ape # 8398, al que llamó Fred Simian (y para el que creó una cuenta de Twitter) fue robado de su billetera en una estafa de phishing el mes pasado, y luego fue vendido a un coleccionista de NFT llamado ‘Mr Cheese’ por alrededor de $200,000 (aproximadamente 113 ETH).

Después de rastrear la ubicación de su simio robado, Green inicialmente amenazó con demandar a Mr Cheese si no devolviera el mono, sin embargo, dada la confianza de Cheese de que no se puede tomar ninguna medida (lo que fue respaldado por su argumento de ‘comprado de buena fe’), no se podría hacer un trato sin costo, lo que significa que el martes, Green bifurcó gastó la friolera de 65 ETH (o aproximadamente $ 297,000) para recuperar al Sr. Simian.

La transacción, que vio al Sr. Cheese rastrillar en un saludable $ 100,000 en gananciasSegún los informes, se realizó a través de una plataforma de custodia criptográfica llamada NFT Trader. Poco después, los fondos fueron transferidos al alias DarkWing84 de Cheese.

A raíz de la recuperación, Bored Ape #8398 todavía está marcado con una etiqueta de «actividad sospechosa» en OpenSea, y sigue sin poder comprarse ni venderse en el mercado, razón por la cual la transacción se realizó a través de la función de depósito en garantía de NFT Trader.

Con respecto a la realización de White Horse Tavern, Green no ha abordado explícitamente si los planes pueden reiniciarse, sin embargo, dado que la importante propiedad intelectual de Bored Ape está de vuelta en sus manos, no hay razón por la cual el programa no continúe su producción.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad