Shuriken Chiks NFT tiene como objetivo causar un alboroto en la cadena de bloques

Nacido en una era de coerción y conformidad forzada, una nueva ola de jóvenes desilusionados ha comenzado a impregnar el paisaje suburbano, aplastado por un aluvión constante de información superflua que da como resultado un flujo interminable de comentarios estáticos. Ahora, estos individuos rebeldes están hartos de que el estado dicte la ropa que usan y los pensamientos que tienen, en una era donde el pensamiento crítico se encuentra con un desdén abierto.

En respuesta a este statu quo no deseado, los Shuriken Chiks están a punto de descender a la cadena de bloques de Ethereum. 10k guerreros de la edad moderna, con el objetivo de portarse mal. A través del arte sagrado del Shuriken, estos elegantes Chiks se están preparando para abordar el problema de frente, luchando contra el ruido interminable mientras buscan forjar una identidad y restaurar el orden natural.

En el camino, lanzarán un Colección NFT con una tradición profunda y vibrante, y una historia de fondo a juego, construyendo un rico tapiz de narraciones y entornos para involucrar a los coleccionistas con el increíble universo de Shuriken Chicks. Mientras tanto, celebra su éxito con una gran variedad de regalos, experiencias e incluso un videojuego.

Diez mil increíbles NFT

Shuriken Chiks representa un proyecto NFT turboalimentado de próxima generación que se especializa en la construcción de mundos y la narración de historias. El resultado de meses de minucioso análisis creativo y desarrollo artístico para producir una de las mejores colecciones de anime en la cadena de bloques.

El proyecto se lanzará en los próximos meses con un conjunto excepcional de 10k de increíbles NFT. Cada uno altamente detallado y generado algorítmicamente a partir de cientos de rasgos, lo que da como resultado millones de combinaciones posibles y, por lo tanto, una singularidad que se puede probar en la cadena de bloques.

Estas creaciones atrevidas y elegantes llegarán cuatro categorías distintas de rareza variable. El más escaso representado por el clan Tokushuna, que representa solo el 10% de los Shuriken Chiks. Seguido por Migoto (20%), Mezurashi (30%) e Ippan (40%). Además, cada elemento de la colección presentará increíbles beneficios adicionales, que incluyen acceso gratuito de por vida al juego, privilegios de prueba beta, airdrops gratuitos y derechos de acuñación para colecciones futuras.

El futuro es jugar para ganar

Tras la venta completa de toda la colección, el equipo de Shuriken Chiks comenzará el desarrollo del juego. Un juego de estilo de carrera sin fin, donde los Shuriken Chiks deben usar su inteligencia callejera y su destreza atlética para sobrevivir en la prueba infinita.

Sin embargo, no es un equipo para apresurarse, Shuriken Chiks garantizará la mejor jugabilidad posible a través de un desarrollo cuidadoso además de tomar sugerencias de la herramienta invaluable que es la retroalimentación de la comunidad. También investigarán el potencial de la tokenómica para hacer realidad sus ambiciones de jugar para ganar.

El equipo

Shuriken Chiks está construyendo desde cero con un equipo sólido apasionado por la narración expansiva y las obras de arte estilizadas de anime. Cada miembro con su propio rol específico, para el cual tienen bolsas de experiencia para prepararse. una experiencia NFT fuera de este mundo. Actualmente operando como un cuarteto de escritor, desarrollador, artista y líder de proyecto, se espera que más miembros ingresen al redil una vez que el proyecto entre en funcionamiento.

Sigue el feed oficial de Twitter >> Aquí

Echa un vistazo a la web oficial >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad