Pegaxy adopta una línea dura en la violación de la política

Posiblemente, la ‘beca’ más grande que opera en el ecosistema de Pegaxy recibió un duro despertar esta semana. Como resultado, Lone Wolf Guild (LWG) vio 1635 Pegas, así como 2,7 millones de $VIS ($17k) activos congelados indefinidamente.

Según Pegaxy, tomaron las medidas renuentes después de Se consideró que LWG había infringido las directrices de la empresa. A lo largo del Discord del gremio, el equipo encontró evidencia de que LWG frecuentemente aconsejaba a sus miembros que crearan varias cuentas para maximizar sus ganancias. Por lo tanto, Pegaxy encontró al líder del gremio, TeeBee, en violación de sus políticas y prohibió sus activos.

Alguien me acaba de decir que LWG prohibió todas sus Pegas Así que no más millones de $VIS tirados ¿Es cierto? Por favor confirmar.

— Jefe | VRK 🤠 (@ViciousChief) 21 de marzo de 2022

La medida ha provocado un debate en toda la Twitteresfera, y muchos creen que la reacción es un poco dura. Sin embargo, LWG enfrentó más críticas cuando se reveló que ofrecían recompensas insignificantes a los miembros que usaban su servicio. Las personas que operaban a través del gremio solo recibían entre el 1 % y el 5 % de los ingresos generados, mientras que LWG alardeaba regularmente de sus importantes ganancias.

Lone Wolf Guild representó uno de los gremios más grandes del universo Pegaxy, a menudo ocupando la cima de la tabla de clasificación de mayores ingresos. Ahora, sin embargo, no está claro qué hará Pegaxy, en todo caso, con los activos congelados. Independientemente de lo que suceda a continuación, está claro que Pegaxy no tolerará este rey del comportamiento, incluso si este vacío legal sigue abierto al abuso.

Sigue a Pegaxy >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad