Snoop Dogg y Cozomo De Medici han invertido en Rekt Guy NFT

download 5

NFT de Rekt Guy para Snoop Dogg y Cozomo De Medici
Snoop Dog hizo un descubrimiento el año pasado que sorprendió a las comunidades de NFT y hip-hop por igual. Se reveló como Cozomo De Medici, la ballena de NFT e influencer de Twitter. Snoop y su alter ego han seguido mostrando un gran interés en diferentes iniciativas de NFT desde entonces, acumulando una colección notable de la que estar orgulloso.

Los NFT de Snoop incluyen ‘Some A**hole’ de XCOPY, por el que pagó 3,9 millones de dólares. Además, es el tipo que pagó 33 ETH ($109,000) por el primer NFT de la fundadora de World of Women, Mujer n°001, “Dos caras”.

Snoop Dogg y Cozomo De Medici han invertido en Rekt
Fuente: Gorjeo

Ayer acaba de agregar tres Rekt Guy NFT a su colección. Snoop también tuiteó sobre la iniciativa con el hashtag «Got #Rekt», lo que indica que todavía es relativamente nuevo. Finalmente, usó Twitter para hacer de uno de los Rekt NFT su último PFP.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad