¡Tierra Ahoy! ¡Prime Illuvium Real Estate está en camino!

Las grandes maquinaciones del tan esperado proyecto Illuvium continúan cobrando impulso. Es el último hito increíble que trae bienes raíces de primera a la ecuación.

La muy esperada venta de terrenos de Illuvium se llevará a cabo durante un período de tres días a partir del 1 p. m. UTC del 2 de junio. Durante este tiempo, los interesados ​​pueden adquirir uno de los 20k terrenos en cinco grados diferentes de escasez. Cada elemento proporciona una utilidad importante dentro del nuevo juego complementario para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, Illuvium: Zero.

🌌 Venta de tierras del Universo Illuvium 🌌

💥5 niveles de parcelas terrestres finitas 💥Posee y gana con tu porción de #illuvium 💥Extrae combustible para usarlo en los juegos de Illuvium

Regístrese ahora: https://t.co/JOZMFp6nWP pic.twitter.com/6NVCfzk1gk

– Illuvio (@illuviumio) 15 de abril de 2022

Los posibles propietarios pueden adquirir parcelas a través del mercado oficial de Illuvidex, y los niveles uno a cuatro se realizan a través de una subasta holandesa con precios iniciales que oscilan entre 2 y 80 ETH. Cada subasta se realizará una vez por hora en lotes de 278 y con una duración de dos horas cada una. Mientras tanto, los precios se reducirán a una tasa del 2,5% por minuto. Aquellos con diseños en el nivel superior, sin embargo, deben correr el desafío de una subasta al estilo inglés de tres días donde gana la oferta más alta.

En total, durante una serie de eventos, Illuvium lanzará un gran total de 100k parcelas de tierra individualescada uno de los cuales generará combustible y elementos para permitir a los propietarios monetizar y desarrollar su propiedad, además de ocultar planos ocultos que abren nuevas oportunidades de creación.

Regístrese para recibir actualizaciones >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad