Pandas fashionistas llegan a la cadena de bloques en el proyecto Domingo X Sita NFT

El artista español de renombre mundial Domingo Zapata se ha asociado con el ícono de la moda y la DJ Sita Abellan para lanzar una colección NFT centrada en sus icónicos diseños de osos panda. Al hacerlo, el artista neoexpresionista, que también ha sido acuñado como el ‘Andy Warhol de esta generación’, no solo se inaugurará en el metaverso, sino también en uno de los conceptos de diseño más populares y ampliamente aplicados de la Siglo 21.

Panda NFT

Creada en colaboración con Scaff Design, la colección Domingo X Sita constará de 8888 versiones NFT de Los icónicos pandas 3D de Zapatacada uno luciendo una variedad vibrante y única de estilos, accesorios y personalidades.

Para agregar un toque de su personalidad, actitud y extravagancia, Abellan personalmente diseñó a mano 50 de los pandas y también invitó a 50 amigos de la lista A, como J Balvin y Anitta, para manifestar sus talentos creativos en un panda cada uno.

La menta

Se espera que la colección se lance a través de una ceca ciega en una fecha TBA en junio 2022con toda la información relevante disponible en el sitio web de Domingo X Sita próximamente.

Mapa vial

El proyecto Domingo X Sita continuará mucho después de la fecha de acuñación, comenzando con la revelación de NFT una semana después, a la que seguirá el lanzamiento de 88 tarjetas NFT diseñadas por Zapata cuatro semanas después, y ocho videos NFT que usan ‘Imprimir’ animado. en Acrylics’ unas semanas más tarde.

Más adelante, una serie de ocho libros de sobremesa con todos 50 de los diseños Panda de Abellan se lanzará, así como una gota secreta y dos NFT pintados a medida por Zapata.

Los fanáticos también podrán conocer al dúo en Miami Art Basil en diciembre de 2022, y también pueden esperar una serie de sorpresas en 2023 y más allá.

Sigue el proyecto >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad