El interés global por ‘NFT’ ha caído un 70%, según datos de Google Trends

download 1

En mayo de 2022, el interés en tokens no fungibles (NFT) alcanzó nuevos mínimos. Según ser[In]Estudio de criptografía y datos de Google Trends, el interés global en temas relacionados con NFT ha disminuido.

El número de búsquedas de Google en material NFT a lo largo del tiempo está representado por un valor entre 0 y 100. Hay poco o ningún interés si el valor es 0 o cercano a 0. Una cifra de al menos 50, por otro lado, indica que el término es utilizado a menudo por la población mundial.

En los últimos días de mayo, la palabra «token no fungible» alcanzó un valor de 26. Esta fue una reducción del 74% desde el pico de enero de 2022 de 100 por ciento de interés a lo largo del tiempo.

Los volúmenes mensuales en los principales intercambios NFT alcanzaron un máximo histórico de $16,54 mil millones en enero de 2022. El volumen mensual total fue de alrededor de $4 mil millones en los últimos días de mayo, una disminución del 75 por ciento con respecto al nivel de enero.

The Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Ape Yacht Club (MAYC) y Axie Infinity se encuentran entre los NFT que contribuyeron al hito de enero.

El volumen de ventas de BAYC NFT rondaba los 200 millones de dólares en los últimos días de mayo, una caída del 41 % en cuatro meses.

Axie Infinity y Mutant Ape Yacht Club tuvieron volúmenes de ventas de alrededor de $126,49 millones y $252,33 millones en enero de 2022, respectivamente.

En el segundo trimestre de 2022, el mercado negativo recortó considerablemente estos valores.

MAYC generó $163,96 millones en ingresos en mayo, en comparación con los $6,6 millones de Axie Infinity. En general, Axie Infinity experimentó una caída del 94 por ciento en las ventas, mientras que BAYC experimentó una caída del 36 por ciento en el volumen.

En general, la inflación, la crisis de Ucrania/Rusia, el control de armas y la caída general del criptomercado (con los precios y el valor total bloqueado de los activos digitales) dominan las tendencias de búsqueda en Google en todo el mundo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad