AnRKey X y su token nativo ANRX

dappradar.com anrkey x and its native token anrx anarkey

Todo lo que necesita saber sobre la plataforma de juegos basada en Polygon y su token ANRX

AnRKey X es un estudio de juegos innovador que emplea los poderes de web3 y la cadena de bloques Polygon para brindar recompensas monetarias a sus jugadores. El token nativo de la plataforma ANRX es la columna vertebral de una economía compleja, lo que permite a los jugadores jugar y ganar mientras se divierten.

El objetivo principal de AnRKey es crear una plataforma donde los jugadores puedan ganar y comunicarse sin esfuerzo. En particular, el equipo está trabajando para llevar la tokenización y las capacidades de jugar para ganar también a los juegos tradicionales.

¿Qué es AnRKey?

AnRKey es una plataforma de juegos basada en Polygon que combina la mecánica de jugar para ganar con un aspecto social. Actualmente, la plataforma ofrece a los jugadores acceso a Battle Wave 2323, un juego de lucha con cartas coleccionables impulsado por el token ANRX.

Al combinar DeFi, jugar para ganar y NFT, Battle Wave 2323 es el proyecto web3 definitivo de AnRKey. Este es el primer juego que llega al ecosistema y establece un alto estándar para los próximos proyectos. Los jugadores pueden intercambiar sus tarjetas NFT, luchar en modo PvP y ganar tokens ANRX.

AnRKey también ha trabajado en el desarrollo de una implementación multifuncional de NFT en toda su economía. Al crear tres tipos diferentes de NFT, el equipo inició una economía de mercado dentro del ecosistema AnRKey. Los activos, premios y coleccionables del juego en la plataforma AnRKey vienen en forma de NFT. Lo que es más importante, el comercio de NFT funciona con el token nativo ANRX de la plataforma.

Más sobre el token ANRX

ANRX es la columna vertebral de todo el ecosistema AnRKey. Sirve para múltiples propósitos. Por un lado, ANRX es el token de gobernanza de la plataforma, lo que permite a las partes interesadas participar en los votos de gobernanza para determinar el futuro de AnRKey. Además, apostar en ANRX también brinda a los usuarios recompensas de ingresos pasivos. Un impresionante 25% del suministro total de tokens ARNX se reserva para recompensas de agricultura de rendimiento a través de la participación.

Por otro lado, el token facilita todas las transacciones en la plataforma AnRKey. Cada vez que un jugador compra un NFT o reclama recompensas de jugar para ganar, esto sucede gracias al token ANRX.

DappRadar continuará monitoreando el espacio de juegos de blockchain a medida que plataformas como AnRKey aporten ideas revolucionarias a su comunidad. Si desea obtener más información sobre AnRKey o probar Battle Wave 2323, consulte su página oficial de dapp. También puede seguir DappRadar en Gorjeo para obtener primero las últimas actualizaciones de juegos web3 y blockchain.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad