Blowfish lanza el token de gobernanza Epic Phantom Galaxies

Phantom Galaxies, el juego de disparos triple A muy esperado de Blowfish Studios, ha alcanzado un hito importante en su desarrollo. Ha anunciado el lanzamiento de su token fundamental de utilidad y gobernanza $ASTRAFER en el intercambio Quickswap.

Este tan esperado token $ASTRAFER formará la columna vertebral de la economía de Phantom Galaxies, allanando el camino para todo un mundo de juegos competitivos y bondades de jugar para ganar, todo además de permitir a los jugadores comercio y menta NFT dentro del juego El primer conjunto llegará pronto en forma de Póster 3 NFT «Thermopylae», que los usuarios pueden canjear por increíbles artículos en el juego.

Phantom Galaxies marca el primer gran juego de cadena de bloques de Bolwfish Studios desde su adquisición por parte de las marcas de peso pesado de la industria, Animoca, lo que representa un cambio importante para la compañía, ya que Animoca busca infiltrarse en el mercado de las consolas. Además, construirá una simulación de lucha mecánica elegante y hermosa que incorpora NFT y una economía impulsada por blockchain.

El juego en sí ha avanzado a pasos agigantados en los últimos meses, y ahora se sienta bastante en su fase alfa pública. Sin embargo, a continuación, los fanáticos pueden prepararse para sus primeras oportunidades de ganancias en forma del evento «Astrafite Rush», programado para llegar más adelante en julio.

Descubre más sobre las Galaxias Fantasma >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad