La NFL anota un touchdown con su iniciativa NFT Ticket Stub

La principal organización deportiva de EE. UU., la NFL, ha revelado el éxito fenomenal de su iniciativa de talones de boletos, informando un aumento de casi cuatro veces en el compromiso con sus materiales de marketing.

La NFL ha sido testigo de lo que describe como una respuesta ‘fuera de serie’ a su campaña NFT. A través de las métricas de rendimiento, la NFL había registrado una tasa de apertura promedio para un correo electrónico de marketing de alrededor del 20 %. Sin embargo, cuando se incluyeron en la ecuación los talones de boletos NFT, esta cifra aumentó a un impresionante 50% – 60%. Luego, durante los juegos de postemporada, superó el 75% de todos los correos electrónicos.

Con todo, el NFL distribuyó alrededor de 250k talones durante la temporada regular, luego otros 100k para los juegos de postemporada. En particular, evitar el uso de la tecnología como una jugada financiera y, en cambio, distribuir los NFT de forma gratuita como artículo de colección y recompensa por el apoyo de los fanáticos. Como tal, cualquier persona que compre un boleto a través de una red sancionada, además de los titulares de boletos de temporada, calificaron para los NFT gratuitos.

Luego de esta revelación de gran impacto, la NFL ahora implementará la iniciativa de talón de boleto NFT en más de 100 juegos en la próxima temporada.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad