Las colecciones de Blue Chip NFT pierden un 50% de valor a medida que Goblin Town Surge

dappradar.com blue chip nft collections lose 50 value as goblin town surge blue chip nfts

Las colecciones establecidas pierden un 50% de valor a medida que los recién llegados roban el espectáculo

Las colecciones Blue Chip NFT como CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Doodles han visto desaparecer casi la mitad de su valor en los últimos treinta días, mientras que colecciones gratuitas como Goblin Town WTF asaltan las listas. Los datos sobre los llamados NFT de primer nivel muestran que las métricas clave, los precios mínimos y la capitalización de mercado han disminuido durante el último mes.

A medida que los mercados continúan dando vueltas, algunas colecciones de NFT de primer nivel han visto caer sus precios mínimos y su capitalización de mercado, y algunas de las colecciones mejor establecidas han reducido su valor a la mitad. Los proyectos clave de Ethereum NFT como CryptoPunks, BAYC, Mutant Ape Yacht Club (MAYC) y Moonbirds han bajado aproximadamente un 50 % en los últimos 30 días.

Una cosa a tener en cuenta es que los NFT de Ethereum casi siempre tienen un precio en ETH y que el valor de Ethereum ha caído más del 28% en los últimos 30 días. Eso significa que, a menos que los vendedores cambien sus precios para combatir la caída del precio de ETH en dólares, estas colecciones han bajado casi un 30 % de forma orgánica.

Cobros NFT de primer nivel

MAYC ha sido el más afectado, con el precio mínimo cayendo más del 53% a alrededor de $30,000 al momento de la escritura. El favorito Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha caído más del 47 % a aproximadamente $163 000, y CryptoPunks casi un 42 % a $95 000. La única colección que ganó el mes pasado fue Moonbirds, con un aumento de casi un 25% a un precio mínimo de aproximadamente $ 37,000 al momento de la escritura.

A pesar de que el precio mínimo de Moonbirds ha subido, su capitalización de mercado ha caído un 52 % hasta los 374 millones de dólares. Los otros también han visto caídas significativas en la escritura, con las mayores pérdidas asociadas a la colección MAYC, más del 71% a menos de $ 633 millones, mientras que BAYC y CryptoPunks bajaron un 62% y un 44%, respectivamente.

A pesar de la caída de los números, estas colecciones de primer nivel aún dominan las principales ventas de NFT en los últimos 30 días, siendo la más cara una BAYC NFT vendida por 410 ETH el 5 de mayo, que el día de la venta valía alrededor de $ 1,2 millones. ahora vale un poco más de $ 800,000.

WTF es Goblin Town

Si bien estas colecciones de primer orden soportan las turbulencias del mercado y, lo que es más importante, conservan el valor, las nuevas colecciones llegan a granel y rápido para que los coleccionistas ansiosos las acuñen de forma gratuita. Por supuesto, hay tarifas de gas que pagar, pero estas cuestan alrededor de $ 50 al momento de la escritura.

Una colección que surgió de la nada, con muy poco marketing, publicidad o incluso participación de personas influyentes, es Goblin Town. La colección de 9999 cabezas de duendes cayó el 22 de mayo y ya ha superado un precio mínimo de casi 5000 dólares, habiendo duplicado repetidamente su valor durante la última semana.

Goblin Town es actualmente la colección NFT número 15 más negociada en los últimos 30 días, con una capitalización de mercado impresionante de poco más de 49 millones de dólares y un precio mínimo de 4910 dólares. Se sienta orgullosamente por encima de Murakami, VeeFriends V2 y muchas más colecciones establecidas. No está mal para una colección que se lanzó diciéndoles a los compradores que “no había hoja de ruta. Sin discordia. Sin utilidad.”

Desde el lanzamiento, la mayor venta fue posiblemente para el Goblin más raro, un Goblin único con el nombre de Crustybutt Da Gobblin King, por 69,42 ETH, o alrededor de $ 130,000 el 5 de mayo. Mirando en la billetera del comprador, se revela una colección saludable de 27 NFT de Goblin Town con un valor combinado de alrededor de $ 136,000 al momento de la escritura.

Los NFT siguen sorprendiendo

La colección de Goblin Town muestra que, si bien los precios de las criptomonedas pueden haber bajado y algunos inversores pueden estar HODLING, existe un gran apetito por las NFT para obtener ganancias. La naturaleza con la que se ponen de moda algunas de estas colecciones a veces es desconcertante, ya que los proyectos que invierten muy poco en marketing pueden capturar rápidamente la imaginación de los compradores.

El movimiento para ganar locura también está golpeando fuerte con dapps como STEPN y aplicaciones heredadas como Lympo que se adaptan al mercado a medida que las personas buscan utilidades de las colecciones de NFT. A pesar de que el popular juego NFT mover para ganar, que representa el 5% de su audiencia de China, fue prohibido en la tienda de aplicaciones para cumplir con las regulaciones chinas, el fundador de STEPN ha dicho que la medida no tendría un impacto sustancial en el finanzas de la empresa. Mientras tanto, las empresas que fueron pioneras en la idea de moverse para ganar en los días de ICO han comenzó a resurgir y reconstruir sus equipos en medio de un interés renovado en las dapps de mover para ganar.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad