Multimillonario bombea RARI a nuevas alturas

rari mark cuban pump

Aumento del 59% en el precio del token después de que Mark Cuban enumera sus primeros NFT

El multimillonario y empresario estadounidense Mark Cuban creó su primer NFT en el mercado de Rarible y, como resultado, el token de gobierno de RARI ganó el 59 % del valor en las últimas 24 horas. El token RARI ahora tiene un precio de $5,33, que es el punto más alto desde octubre del año pasado.

Hace una semana, RARI tuvo un mínimo de $1.93. Desde que el precio aumentó lentamente, hasta que el valor se disparó gracias a Mark Cuban. El propietario del equipo de baloncesto de la NBA Dallas Mavericks publicó sus primeras «obras de arte» en la plataforma de acuñación Rarible y las vendió por 0,02 ETH cada una. Como resultado de sus ventas en el mercado Rarible, el multimillonario obtendrá sus primeros tokens RARI. Al mismo tiempo una de sus creaciones ya se vendió en el mercado secundario por 14 mil dólares, ganándole un 10% de comisión.

Además del aumento del valor del token de RARI, la plataforma Rarible ha experimentado una actividad considerablemente mayor. Durante los últimos siete días, ha habido un aumento del 38 por ciento en más carteras, a pesar de que el volumen de transacciones se ha reducido en un 13 por ciento.

Trading de Rarible y NFT en Ethereum

En general, Rarible es una de las plataformas basadas en Ethereum que ‘sufre’ las altas tarifas del gas. Los creadores de contenido deben pagar tarifas elevadas para poder acuñar algo, mientras que los consumidores también deben pagar tarifas de transacción considerables. Esto hace que vender o comprar obras de arte por debajo de $ 100 sea un poco inútil y, por lo tanto, estas tarifas de gasolina perjudican a Rarible como negocio.

Sin embargo, Rarible sigue realizando una gran parte del volumen de operaciones en Ethereum, responsable de 739,8 ETH en los últimos 7 días. OpenSea hizo 941 ETH durante el mismo período, mientras que SuperRare tuvo 977 ETH en volumen de operaciones. A pesar de las altas tarifas de gas, todavía hay un interés considerable en el comercio de NFT, especialmente en el segmento de mayor valor.

Otro contenido interesante:

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad