Somnium Space se vuelve multicadena para lanzar la oferta terrestre de NFT

dappradar.com somnium space goes multi chain to launch nft land offering untitled 2021 11 16t151217.945

NFT del mundo virtual ahora en Solana

Somnium Space, una plataforma de realidad virtual inmersiva, ha anunciado que llevará sus NFT a múltiples cadenas después de lanzar inicialmente operaciones en Ethereum y la red Polygon. En una importante actualización de los servicios, Somnium Space ahora admitirá Solana NFT y pronto integrará NEAR NFT. El movimiento permitirá a los usuarios mostrar el arte de Solana NFT en parcelas de tierra basadas en Ethereum, y viceversa. Además de abrir la posibilidad de saltar al mundo virtual basado en Ethereum usando un avatar de Solana NFT.

El primer soporte para las NFT de Solana llega en forma de la última oferta de suelo terciario (TLO) de la plataforma. Los activos de TLO se subastarán tanto en el mercado OpenSea basado en Ethereum como en el mercado Holoplex basado en NFT basado en Solana. La venta de terrenos comenzó el 14 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre. Menos de 48 horas después de la subasta, se han vendido 13 artículos NFT, generando un total de $251,516 hasta el momento.

Los activos de Somnium Space (tierra y otros artículos) están asegurados a la cadena de bloques como NFT. Los titulares de NFT tienen sus activos registrados en la cadena de bloques y pueden moverlos entre billeteras. Durante la TLO, los activos son acuñados y mantenidos inicialmente por Somnium Space. Luego, las personas pujan por los activos y, al finalizar, el postor ganador recibirá el activo en su billetera. El registro de los NFT (acuñación), la ejecución de la subasta y la transferencia de activos se realizan en mercados de NFT de terceros: OpenSea y Holaplex. El proceso no es ajeno a la oferta de objetos físicos en las subastas. Como en eBay, por ejemplo. Sin embargo, para participar en la TLO deberá necesito prepararme.

Se supone que los compradores pueden gravitar hacia los activos NFT basados ​​en Solana como una forma de evitar las tarifas de gas de Ethereum. Aunque ya pueden hacerlo en Polygon. Además, Somnium Space está comenzando a desarrollar una verdadera experiencia de realidad virtual multicadena. Posicionarse para atraer a la mayor cantidad de usuarios, con la menor cantidad de barreras de entrada posible.

Espacio Somnium, Tron Club, parcela n.º 592 en realidad virtual completa

Las ventas de terrenos alcanzan su punto máximo en los mundos virtuales

Desde que Mark Zuckerburg de Facebook anunció el cambio de nombre de Meta, la atención se ha centrado casi de lleno en los mundos virtuales y el metaverso. ​​Somnium Space permite a las personas sumergirse por completo en un mundo de realidad virtual completo, subirse casualmente para asistir a un evento y visitar su parcela favorita. Podría decirse que es la experiencia de realidad virtual inmersiva más avanzada que existe.

La plataforma ha visto mucha tracción recientemente. En los últimos 30 días, el valor total de las ventas de terrenos de NFT en la plataforma ha superado los 1,8 millones de dólares. Más interesante es que más de $1.1 millones de esa cifra llegaron en las últimas dos semanas. O dicho de otro modo, desde que Mark Zuckerberg anunció que Facebook cambiaría su nombre a Meta.

Las parcelas de tierra están siendo recogidas a medida que los especuladores y los inversores se involucran más. Además, Somnium Space empieza a atraer más miradas. El token CUBE nativo, utilizado por los residentes del mundo virtual para realizar transacciones y comprar y vender artículos en el mercado, también está teniendo su momento. Habiéndose disparado más del 480% en los últimos treinta días.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad