Vulcan Forged lanza PYR en Binance Smart Chain

dappradar.com vulcan forged launches pyr on binance smart chain vulcan forged

El juego utilizará un puente para ofrecer tarifas de gasolina más bajas para los jugadores.

Vulcan Forged es un ecosistema de dapps centrado en su token nativo ERC-20 PYR. Por el momento, el token existe en la cadena de bloques de Ethereum y en Polygon. Sin embargo, el protocolo ahora creará un puente con Binance Smart Chain. Consideran que este es un paso esencial para hacer que el ecosistema sea más accesible.

El ecosistema Vulcan Forged utiliza PYR en la cadena de bloques Polygon para las transacciones en su mercado. Sin embargo, usan VeChain para almacenar sus NFT. Debido a que el token PYR es un ERC-20, existe tanto en Ethereum como en Polygon, lo que permite a los usuarios intercambiar, comerciar e invertir.

La expansión a Binance Smart Chain introducirá una nueva audiencia en el ecosistema PYR. Gracias a una lista blanca de Venly, todos los jugadores que ya tienen billeteras con la plataforma podrán beneficiarse de la integración de Binance Smart Chain automáticamente. Como Venly es compatible con las billeteras de BSC, todas las cuentas existentes ya están activas en BSC también.

Vulcan Forged recurre a la tecnología de puentes

Vulcan Forged ha creado un puente Ethereum – BSC para todo el ecosistema de dapps. Este desarrollo tiene como objetivo permitir que los jugadores y comerciantes se beneficien de la versión BEP-20 de PYR en todas las dapps. La tecnología puente esencialmente permite a los usuarios convertir tokens ERC-20 en tokens BEP-20.

Esto significa que todos los activos que se encuentran actualmente en las billeteras Ethereum de los usuarios se pueden mover a Binance Smart Chain. Además, Vulcan Forged ha integrado el puente con My Forge y VulcanDex para ayudar a optimizar la compatibilidad con el mercado y las operaciones del juego. VulcanDex es un producto especialmente interesante porque el intercambio descentralizado solo ofrece intercambios por tokens de un ecosistema de juegos, incluidos PYR y SAND.

¿Por qué BSC?

Vulcan Forged recurrió a Binance Smart Chain ya que la cadena de bloques se está convirtiendo en un centro tanto para los dapps de jugar para ganar como para los entusiastas de NFT. El ecosistema incorpora estos dos elementos en juegos como Berserk y Forge Arena.

A diferencia de Ethereum, BSC ofrece velocidades de procesamiento de transacciones relativamente baratas y rápidas. Esto es importante en términos de transacciones en el juego, como comprar artículos y subir de nivel a los personajes. Las transacciones más rápidas también impulsan las compras NFT.

Además, el protocolo BSC está ganando muchos seguidores entre los entusiastas de los juegos. Según el último informe de DappRadar y Blockchain Game Alliance, la cantidad de transacciones relacionadas con juegos basados ​​en BSC se duplicó en octubre en comparación con el mes anterior.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema Vulcan Forged y BSC a medida que los protocolos continúen evolucionando y atrayendo a más usuarios. Para ver la gama completa de dapps de Vulcan Forged que se beneficiarán de la integración de BSC de PYR, consulte las clasificaciones de DappRadar.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad