Revomon lanza una nueva y excelente característica Burn-to-Earn

El campo de batalla de monstruos de mundo abierto, Revomon, ha introducido una nueva y magnífica mecánica «Grabar para ganar» en su plataforma. En el futuro, los jugadores pueden ganar recompensas por deshacerse de sus mascotas digitales no deseadas.

Hacia fines de enero, el exclusivo Pokémon VR comenzará a recompensar a los jugadores con tokens de $REVO por arrojar a sus pequeños monstruos al pozo de fuego. Esta nueva mecánica de juego verá criaturas elegibles ganadas en el campo de batalla convertido al token nativo de la plataforma.

Para participar, los jugadores primero deben adquirir el compañero mecánico, R3V-UP, que habilita efectivamente las funciones NFT del juego. Posteriormente, es posible incinerar monstruos desprevenidos siempre que sean de la misma rareza, y en el caso de Revomon comunes y raros, sean del mismo tipo. Una vez que se cumplen estos parámetros, los jugadores son libres de poner a la antorcha sus coleccionables ganados justamente.

Para lanzar la característica, Revomon ha calculado un conjunto de precios mínimos para cada criatura. Por lo tanto, los jugadores tendrán la oportunidad de comenzar a ganar de inmediato. Sin embargo, a medida que el equipo recopile más datos, estos precios cambiarán para reflejar su verdadero valor dentro del juego. Para respaldar la actualización, Revomon comenzará a distribuir los 11 millones de tokens $REVO reservados para los juegos de jugar para ganar, lo que representa el 11 % del suministro total de tokens.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad