¿Cuál podría ser esta vez la principal asociación NFT de Shiba Inu Dev?

Shiba token shib

En una serie reciente de tweets, el desarrollador de Shiba Inu, Shytoshi BEANsama, parece estar insinuando una relación significativa de NFT, aunque los detalles completos se desconocen en el momento de la publicación.

“Muy bien… ahí tienes”, tuiteó el desarrollador de SHIB. “Otro hecho. Ahora estamos trabajando en el terreno de juego”, lo que indica un próximo avance en el área de NFT y juegos. Luego, el 22 de enero, el desarrollador principal tuiteó: «Parece que debería aprender italiano… #pronto», y luego un miembro de SHIB dijo: «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ‘Confía en mí, hermano’, es la fuente”.

Cual podria ser esta vez la principal asociacion NFT de

Aunque Lamborghini aún no ha comentado hasta el momento de la publicación, un vistazo rápido a la cuenta oficial de Twitter del fabricante de automóviles italiano muestra que el lanzamiento de NFT está en camino.

“Nuestro primer NFT está llegando a la luna”, dijo la marca italiana y fabricante de autos deportivos y SUV de lujo en un video de 21 segundos publicado el 20 de enero. NFTPRO.

¿Anuncio de «entrada»?

Shytoshi Kusama, un desarrollador de Shiba Inu, reveló que le había presentado al equipo principal de Shiba Inu un concepto significativo que, de aceptarse, podría sacudir el mercado de las criptomonedas.

Un tweet del sitio web oficial de Shiba Inu también insinuó que algo enorme se está desarrollando en el ecosistema de Shiba Inu, según el desarrollador de SHIB. El grupo con temática de perros parece estar preparándose para grandes cosas en el área de NFT.

Queenie, la moderadora oficial de Discord, aludió a una gran sorpresa en 2022 durante una sesión de AMA en Twitter a fines de diciembre, sin más detalles.

A Queenie le recordó la noticia un usuario, quien dijo: “Oye, @QueenE OCE, mencionaste que se avecinaba una gran sorpresa en la primera mitad de 2022. Me doy cuenta de que es muy temprano en el año, pero ¿has oído algo sobre ¿eso? ¡Salud!»

El anuncio aún es «entrante», dijo Queenie, y el equipo está trabajando en ello lo más rápido posible. “¡¡Todo lo que tengo que decir es que todavía está en camino!! Estamos trabajando lo más rápido que podemos para tener todo listo. Pero la calidad triunfa sobre la cantidad y la espera valdrá la pena”.

En el momento de la publicación, SHIB cotizaba a $0,000021.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad