Coca Cola se une al ecosistema NFT a través de Decentraland

coca cola friendship day decentraland

La compañía de refrescos de fama mundial Coca Cola se unirá al ecosistema NFT a través de un evento organizado en Decentraland. El 30 de julio habrá un evento patrocinado por Coca Cola en el mundo virtual para celebrar el Día Internacional de la Amistad. Habrá obsequios de NFT durante el evento virtual.

The Coca Cola Company está planeando su caja de botín NFT, que revelar el 28 de julio. La subasta OpenSea comenzará a las 12:01 a. m. UTC del viernes 30 de julio y cerrará a las 8:00 p. m. UTC el lunes 2 de agosto. Todas las ganancias de la subasta se destinarán a Special Olympics International.

El evento de Coca Cola en Decentraland tendrá lugar en una lata gigante de Coca-Cola. La subasta comenzará con el evento, mientras que los visitantes del evento pueden ganar camisetas NFT portátiles Mythic.

Animoca Brands invierte en Monopoly Game Upland

Descentralización y atracción de marcas

El año pasado, Decentraland se convirtió en DAO y ahora la comunidad toma todas las decisiones. La Fundación Decentraland es crucial como líder y han establecido algunas asociaciones interesantes en los últimos meses. La casa de subastas Sotheby’s abrió una versión virtual de su oficina de Londres. Además, varias empresas también adquirieron terrenos en el mundo virtual. Por ejemplo, el juego de rol Ethermon incluso está construyendo su ecosistema de juegos en 3D dentro del mundo de los juegos virtuales.

Aún más importante, se han realizado pruebas para pedir pizza desde el interior de Decentraland.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad