Barbados planta una bandera en el metaverso

dappradar.com barbados plants a flag in the metaverse untitled 2021 11 16t104936.469

Isla nación quiere establecer una embajada metaverso

En lo alto de la exageración del metaverso, Barbados, una nación insular con una población de menos de 300,000 habitantes, se está preparando para declarar legalmente la tierra soberana de bienes raíces digitales con el establecimiento de una embajada del metaverso. El Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados ya ha firmado un acuerdo con Decentraland y pronto finalizará los acuerdos con Somnium Space.

Proyectos como Somnium Space les ayudarán a identificar y comprar terrenos, con el objetivo de construir embajadas y consulados virtuales. Estas instalaciones proporcionarán servicios tales como visas electrónicas. También se habla de un teletransportador que moverá avatares libremente entre mundos virtuales. La medida parece indicar la intención de Barbados de trasladar sus operaciones gubernamentales a la cadena de bloques y al centro de atención. Un mayor progreso podría verlos cambiar eventos diplomáticos y de otro tipo al mundo virtual. El movimiento está siendo liderado por el embajador de Barbados en los Emiratos Árabes Unidos, SE Gabriel Abed.

El gobierno de Barbados aprobó la embajada del metaverso en agosto de 2021 y parece ver la medida como una oportunidad única. Este paso hacia el metaverso podría abrir la puerta al comercio de arte, música y cultura. Barbados también se encuentra actualmente entre los países más amigables del mundo para las criptomonedas. Con el lanzamiento de la embajada, fijado provisionalmente para enero, Barbados se convertirá en el primer país en reconocer la tierra soberana digital.

Somnium Space cabalgando alto

Somnium Space permite a las personas sumergirse por completo en un mundo de realidad virtual completo, subirse casualmente para asistir a un evento y visitar su parcela favorita. El mundo virtual ha visto mucha tracción recientemente. En los últimos 30 días, el valor total de Las ventas de terrenos de NFT en la plataforma han superado los 1,8 millones de dólares. Más interesante es que más de $1.1 millones de esa cifra llegaron en las últimas dos semanas. O dicho de otro modo, desde que Mark Zuckerberg anunció que Facebook cambiaría su nombre a Meta.

A medida que los especuladores y los inversionistas se involucran más, las parcelas de tierra se están acumulando y los HODL’ers de NFT land están sacando provecho. Además, Somnium Space está comenzando a atraer más miradas. El token CUBE nativo, utilizado por los residentes del mundo virtual para realizar transacciones y comprar y vender artículos en el mercado, ha actuado en consecuencia. Disparándose más del 484% en los últimos treinta días.

La noticia de las inversiones de los gemelos Winkelvoss en Somnium Space a través de su fondo de capital Gemini ha provocado un debate Winkelvoss vs Zuckerberg Parte 2 después de la debacle de Facebook. En 2004, los hermanos Winklevoss demandaron al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, alegando que les robó la idea de ConnectU para crear el popular sitio de redes sociales Facebook. Estableciendo ahora lo que solo puede describirse como un escenario de Hollywood, mientras el mundo real de Solento y Halliday entran en escena. La narrativa del metaverso parece estar jugando casi al pie de la letra del libro cada vez más comentado de Ernest Cline, Ready Player One.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en ETH, BTC, ADA, MATIC, SAFEMOON, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, USDT, FLOW, ENS, AVASTR, BOSON, GMEE, SAND, MANA Y OCEAN

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad